5 beauty tips de D.Va, la heroína de Overwatch

D.Va, o también conocida como Hana Song, es una de las heroínas más divertidas y simpáticas del videojuego de Blizzard, Overwatch. Era una chica gamer antes de convertirse en piloto de mecas y, por mucho tiempo, fue la defensora de su ciudad natal y base de operaciones, Busan, Corea del Norte.

Famosa por sus habilidades de élite, la jugadora profesional de tan sólo 19 años, se volvió en un icono para su tierra. Y es que, además de ser talentosa y tener habilidades extraordinarias, detrás de su meca rosa, se esconde una chica gentil y generosa.

Hubo una época donde su rostro aparecía en edificios, carteles y todo tipo de mercancía. Y aunque D.Va cultiva y mejora sus habilidades como heroína, también tiene que cuidar su imagen, especialmente su rostro 😉

A propósito de la celebración que Blizzard está dedicando a Hannah por su nuevo corto animado, “Shooting Star,” este personaje nos comparte sus beauty tips más sencillos (y básicos) para mantener una piel de ensueño, aún en el campo de batalla.

Publicidad

Limpia

Utilizar un limpiador adecuado para tu tipo de cutis es el primer paso para conseguir que la piel esté libre de impurezas y aproveche el resto de los productos que se aplicarán, como parte de una rutina de belleza completa. Incluso D.Va tiene que desmaquillarse y limpiar su rostro DESPUÉS de salvar al mundo.

Exfolia

Exfoliar la piel regularmente también es importante para mantenerla libre de células muertas que pueden evitar que se absorban todos los nutrientes de los serums y cremas que aplicamos.

Protección

La protección solar es un paso fundamental para que la piel permanezca joven y sin líneas de expresión, causadas por los rayos UV. Si Hannah puede proteger a una ciudad entera, seguro tú puedes proteger tu rostro todos los días.

Ojos

No hay que olvidarse del contorno de ojos, pues es un área delicada que también necesita cuidados, para mantenerse hidratada y libre de bolsas u ojeras. ¿Nunca te has preguntado por qué los coreanos se ven siempre tan jóvenes?

Publicidad

Mascarillas

Por último, pero no menos importante: !las mascarillas! Hoy en día existe una gran variedad con beneficios que atienden todo tipo de necesidades, sólo es cuestión de buscar y encontrar la opción que mejor se adapte a lo que buscas.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot