5 Beneficios del aceite de coco

mujer, playa
mujer, playa

El aceite de coco es uno de los mayores regalos que la naturaleza tiene para nosotros y es que resulta ser un excelente ingrediente para cuidar nuestra salud pero no sólo eso, también puede ser el mejor aliado en nuestra rutina de belleza.

A continuación te compartimos una lista de los mejores usos que les puedes dar al aceite de coco y que seguramente te serán de gran utilidad.

Ver más: ¡Tratamientos faciales con cerveza!

Cabello
Son muchos beneficios que el aceite de coco puede brindarle a nuestro cabello ya que entre sus cualidades puede controlar el frizz con tan solo aplicar una pequeña cantidad en el cabello aún húmedo. También puedes usarlo para acondicionar e hidratar tu cabellera.

Piel
Al igual que con el cabello, el aceite de coco es uno de los mejores hidratantes para nuestro cuerpo, gracias a sus aceites naturales mantiene la piel suave por más tiempo, además al mezclarlo con azúcar se convierte en un perfecto exfoliante para eliminar las células muertas de tu piel. También ayuda a prevenir estrías y puede ser usado como desmaquillante.

coco

Publicidad

En la cocina
El aceite de coco está compuesto por ácidos grasos saludables por lo que es considerado un súper alimento por sus altos niveles de vitaminas, minerales y aminoácidos sin embargo no es recomendado consumirlo en exceso, sobre todo si se tiene una vida sedentaria.

Dientes
Aunque sea difícil de creer, el aceite coco también es ideal para nuestra higiene bucal ya que al combinarlo con algunas cucharadas de bicarbonato de sodio forma una pasta con la que puedes cepillarte los dientes y de esta forma blanquearlos, prevenir caries y eliminar el mal aliento.

Marc Anthony True Professional lanza al mercado el aceite extra virgen de coco 100% natural ideal para usarlo y aplicarlo en toda tu rutina de belleza.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Guía práctica para comprar un anillo de compromiso

Recuerda que el anillo que elijas no tiene que ser el más...
Leer más