5 razones por las que DEBES ir a ver Deadpool

Olvídate de los Avengers, Batman, Superman y el resto. Sólo hay un héroe que el mundo necesita y su nombre es Deadpool. El sabelotodo vestido de spandex rojo está listo para robarnos el corazón esta temporada de San Valentín y a tu [email protected] le encantará si lo sorprendes llevá[email protected] al cine este fin de semana.

CYd0W8qWYAAQuOc

    1. Ryan Reynolds: El actor canadiense no ha tenido las mejores experiencias de superhéroes estos últimos años. No decepcionó tanto como Deadpool en ‘X.Men Origins: Wolverine’, pero definitivamente fue todo un fracaso como ‘Linterna Verde’. Desde entonces, ha hecho todo lo posible para hacernos creer nuevamente en él, y ¿qué mejor forma de demostrarlo con lo que hemos visto de Deadpool? Por fin nos ha dado algo que definitivamente queremos ver y, hasta el momento, no ha dejado NADA que desear… mas que verlo aún más 😉
    2. Es clasificación R: No terminó siendo clasificación C en México (es B15), pero el Rating R (para mayores de 18) nos da a entender que por fin vamos a tener una película de superhéroes para adultos. Esperamos mucha violencia, groserías, (algo de sexo) y gore. ¡Obvio! No sería Deadpool si fuera de OTRA manera.
    3. El traje NO es animado: Ni Deadpool quería un traje animado, así que ¡gracias! Por lo que hemos visto, los efectos especiales harán que la película se vea lo más real posible, así que esperamos que el Sr. Pool no tenga que pelear contra una invasión de zombies/aliens/robots en esta peli.
    4. La peli no le tiene miedo a divertirse: Parece que 20th Century Fox se sentó un día y dijo: “A la fregada, vamos a darle a los fans lo que quieren” La combinación de Reynolds y la clasificación R parece decirnos que tuvieron plena libertad de hacer LO QUE QUISIERON. Desde chistes negros, reírse de las demás películas de superhéroes, groserías y violencia, Deadpool parece el antihéroe que necesitábamos.
    5. Es eso: un antihéroe: Mientras que el Sr. Pool sí tiene su par de cualidades heróicas, el sabelotodo adora el caos. Encuentra un gran humor en la violencia y en la muerte… y la verdad es que no le importa los destrozos que haga mientras termine su trabajo. Lo bueno de esto es que su trabajo es matar a los MALOS, así que se convierte en un antihéroe forzado a hacer el bien. ¿Acaso hay algo mejor que eso? Es como el Punisher o Ghost Rider, pero mucho más divertido.


Fotos: Instagram/20th Century Fox

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *