Aprovecha un fin de semana gratis ¡de Overwatch!

¿Le has tenido ganas a Overwatch, y jamás te has arriesgado a jugarlo? ¡Esta es tu oportunidad!

Overwatch es un FPS (juego de disparos en primera persona) para PC, PlayStation 4 y Xbox One desarrollado por Blizzard Entertainment.  El año pasado fue EL juego del Año y hoy en día sigue sorprendiéndonos con eventos, personajes, mapas y muchos, pero MUCHOS regalos.

Ver más: Disfruta el evento de invierno ¡de Overwatch!

A partir de hoy, viernes 17 y hasta el lunes 20 de noviembre, Overwatch estará disponible para jugar gratis en TODAS sus plataformas.

Durante este fin de semana gratuito tendremos a nuestra disposición a los 26 héroes y 16 mapas de Overwatch (incluida al nuevo héroe Moira), para jugar en distintos modos de juego incluyendo: Juego rápido, Partidas personalizadas y Arcade. También podremos subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización y glamour para nuestros personajes favoritos.

Publicidad

Lo padre de este juego (y eso si no lo han jugado) es que no tienes que tener buenísima puntería para ser un master. Hay TANTA variedad de personajes y habilidades, que puedes Atacar, Defender, Curar o actuar como soporte. Lo importante es divertirse y encariñarse con cada uno de los personajes de Overwatch.

Y si te enamoras del juego (como casi todos), podrás adquirirlo y ¡mantener TODO tu progreso!

¡Conoce a Moira!

Durante la Blizzcon, Blizzard presentó al héroe número 26 de Overwatch… ¡y ya por fin podemos jugar con ella! La científica Moira O’Deorain, que es tan brillante como controversial, está en la vanguardia de la ingeniería genética y busca una forma de reescribir los elementos básicos fundamentales de la vida.

Es un soporte con habilidades bióticas que le permiten contribuir con sanación o daño en cualquier crisis. La verdad es que poco a poco nos vamos acostumbrando a sus mecánicas, pero este fin de semana podrás probarla con su máximo potencial antes de que la nerfeen o la cambien por completo.

Publicidad

Fotos: Play Overwatch

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot