Básicos para levantar los senos

Los senos son sin duda una parte de nuestro cuerpo que no sólo nos encanta a nosotras sino también a ellos.
Sin embargo, la gravedad y el paso del tiempo son nuestros principales enemigos, pues debido a ellos se comienzan a caer. Es por eso que aquí te dejamos unos tips para que luzcan firmes y bien tonificados sin necesidad de pasar por un cirujano estético.

1.- El ejercicio es fundamental. Comienza una rutina muy sencilla, flexiona de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho asi como también reducir el deposito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.

Ver más: Causas de la sensibilidad en los senos

2– Las mamas también necesitan una mascarilla de vez en cuando. Los senos están conformados por una piel muy suave y fina, por lo que puedes refrescarla y tonificarla con una mascarilla de yogur natural, aceite rico en vitamina E y un huevo. Mezcla todos los ingredientes y deja que haga su efecto por media hora, después enjuaga con agua fría.

3- Realiza masajes. Los masajes Los masajes ayudan a eliminar toxinas, por lo que te recomendamos masajear los pechos 2 o 3 veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva, entre otros. Para tonificarlos puedes realizar masajes con hielo, es importante que envuelvas en una toallita el hielo y realices movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan. Vas a notar como se tonifican casi de inmediato. Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios.

4- Evita fumar. Entre los principales responsables de la flacidez se encuentran fumar, el exceso de bronceado y los bra mal ajustados.
Así que ya lo sabes, luce unos senos firmes y tonificados siempre.

Publicidad

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sígueme a través de Twitter  @ada_uribe

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *