¡Beakman está de regreso!

¿Recuerdan a Beakman? Yo sé que sí; el gran científico que cambió a toda una generación y nos guió al amor a la ciencia junto a la rata Lester y Josie/Liza/Phoebe (cambió de asistente un par de veces). Sin duda marcaron nuestra infancia para bien, a menos que tengamos ahora un científico loco en la ciudad y no nos estemos percatando.

Pues sigamos con la noticia: Paul Zaloom (Beakman) regresa gracias a Blizzard y en especial junto a la nueva expansión del juego de cartas digital número uno en línea, así es, Hearthstone. Proyecto K-Bum nos traerá no solo grandes aventuras en este juego, sino que también un par de episodios de Beakman para disfrutar en YouTube.

Los fans del show de TV original que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de ‘El mundo de Beakman’ donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al excéntrico científico realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum de Hearthstone”.

Y eso no es todo, Juan Alfonso Carralero también regresa, sí, la voz original de Beakman también doblará al actor en este evento de tiempo limitado, con tristeza les comentamos que únicamente tendremos tres episodios, pero que disfrutaremos como nunca, o bueno, como hace mucho no lo hacíamos.

Este proyecto también incluye un sinfín de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una ‘una versión más Hearthstone’ de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original”.

Publicidad

Excelentes noticias ¿no creen?, videos con Beakman y una nueva expansión que YA está disponible en este juego que a parte de todo es completamente gratuito, o sea qué más pueden pedir, tienen toda una gran aventura por descubrir y qué mejor que aprovechando que hay una nueva expansión que disfrutarás tanto como el Dr. Boom quien nos trae 135 nuevas cartas y nuevas mecánicas de juego.

Y si aún no se animan, chequen el primer episodio del regreso de Beakman y nos veremos en la taberna para echarnos una buena partida amigos.

Publicidad

Escrito por
Más de Mexico

Tu Horóscopo Del 16 De Octubre

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más