Beneficios de verte desnuda

Así como lo lees, el verte desnuda, el sentir como el aire toca tu piel puede traerte grandes beneficios en la salud física, psicológica y sexual.

1.- En la parte física produce una mayor aceptación del cuerpo, pues el sentir cada parte de tu piel genera una gran sensación de libertad y de afinidad con la naturaleza.

2.- En la psicológica reduce el estrés y mejora la autoestima.

3.- Mientras que en la sexual te abré un sin fin de puertas para conocerte mejor y saber que parte de tu cuerpo te puede llevar a un infinito placer.

Bajo esta premisa te presentamos los principales destinos nudistas en nuestro país:

Publicidad

1.- Zipolite, Oaxaca: Ésta es una de las playas nudistas más conocida de México. Las personas que la han visitado aseguran que tiene una belleza sorprendente y puedes disfrutarla como Dios te trajo al mundo.

2.- Playa Yerbabuena, Oaxaca.- En este edén vas a poder disfrutar de una gran paz y contacto con la naturaleza. Sin que nadie te diga nada por andar por ahí sin ropa.

3.- Playa del Secreto, Guerrero.- Fue una de las primeras playas de este tipo, por lo que ya cuenta con un hotel y toda la cosa. Aunque tienes que tener en cuenta su fuerte oleaje.

4.- Playa Sonrisa, Quintana Roo.- Tiene un hotel con tal sólo 6 habitaciones, por lo que debes reservar con anticipación. La fauna y flora del lugar es sorprendente por lo que te sentirás un Adán o una Eva de inmediato.

5.- Islas Coronado, Baja California.- Este complejo cuenta con 5 islas en las que podrás andar sin ropa, ver pelícanos, delfines y lobos marinos. Cuenta también con servicios de snorker y buceo. Y ya sí andas por ahí no se te olvide vistar los arrecifes de coral.

Publicidad

6.- Bahía de Matanchén, Nayarit.- Está es la joya de la corona, pues es uno de los pocos lugares vírgenes con los que cuenta nuestro amado país.

Si es tu primera vez en una playa nudista evita hacer lo siguiente:

– Por fa no tomes fotos, te lo pueden tomar a mal.

No hagas comentarios de otros, se pueden ofender.

– Estar desnudos no significa que quieran sexo.

 

Foto Pinterest

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de equipo eme

Receta del día: Pollo en salsa de puré de tomate

Comer pollo te ayudará en su lucha contra la pérdida ósea gracias...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *