Conoce las nuevas herramientas de Instagram Stories

instagram
instagram

Las redes sociales saben lo importante que es para nostras que se actualicen sobre todo si de mejorar nuestras fotos se trata, es por ello que Instagram Stories tendrá nuevas herramientas, las cuales harán de nuestras historias las mejores.

1.- Selfie stickers. ¡Podrás agregar stickers a tus historias y directs! Este sticker podrá ser tu foto de perfil o una selfie para que puedas intercambiar caras con alguien más. Habrá un sticker con cara sonriente que tendrás que presionar para que puedas tomar tu selfie miniatura.

Estos stickers, también podrás fijarlo en algún punto de tu video y no se moverá, deberás mantenerlo presionado hasta que aparezca la opción “fijar”.

2.- Stickers locales. En algunas ciudades como Chicago, Madrid, Londres… habrá stickers que serán de acuerdo a cada ciudad.

selfie

Publicidad

3.- Temporizador. Cuando tengas manos libres y quieras grabar un video, un temporizador te indicará cuando comience la grabación.

4.- Graba fotos o vídeos en blanco y negro para que cuando incluyas el rotulador, los colores sobresalgan y llamen más la atención.

5.- Agradece de manera divertida a tus fans que acudieron a tu concierto.

6.- Juega con mensajes teaser (de intriga) con acciones que se vayan a desarrollar en las próximas horas.

7.- Activa concursos divertidos de 24 horas de duración, lo que dure la permanencia del vídeo.

Publicidad

8.- Juega con videos y fotos tipo “cuenta atrás” de algo que esté apunto de suceder y que sea relevante.

¡Así que no lo pienses más y comienza a usarlas!