Esta es la piedra que plasma los matices de México

México se caracteriza por ser un país repleto de colores y tradiciones, además de ser alegre y hospitalario. Sin duda, llena de orgullo ser mexicano.

Se sabe que los colores de la Bandera tienen un significado: verde de esperanza, blanco de pureza y rojo de la sangre que fue derramada por nuestros héroes patrios.

Para enaltecer aún más los colores que simbolizan a México, Joyerías BIZZARRO, el experto en joyería, presenta la colección “El color de mi tierra”, que combina la luminosidad y tonalidades que representan al país. La línea está compuesta de aretes, anillos y dijes, que a través, de piedras preciosas como las esmeraldas, los diamantes y los zafiros, transmiten la belleza de México.

Publicidad

La armonía, paz y equilibrio del color verde de la esmeralda, evoca esa representación y conexión con la naturaleza. Los diamantes acentúan la belleza de cada una de las piezas y los zafiros personifican la alegría.

Una pieza va más allá de su valor económico cuando el significado que lo representa pesa más y cuando se porta con el corazón lleno de puro orgullo mexicano.

 

Fotos: Cortesía

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Tu Horóscopo Del 24 de Septiembre

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más