Francia vs Croacia: ¿quién tiene los jugadores más guapos?

20 años después de la seminifinal que jugaron en 1998, Francia y Croacia vuelven a enfrenetarse en la final del Mundial de futbol de Rusia, aunque ahora directamente con el título en juego.

Croacia es la selección con peor ranking FIFA en alcanzar el último partido de un Mundial. Además es la primera vez que llega a la final. Por su parte, Francia tiene a uno de los jugadores MÁS guapos del mundial y llegó invicta a cuartos de final.

Aquí en Eme, si bien nos gusta muchísimo el fútbol, debemos admitir que no sólo estamos atentas a los goles y al suspenso de un buen partido, sino que no podemos evitar un taco de ojo con los jugadores guapos de la final en la Copa del Mundo.

France, mon amour!

Alexandre Lacazette

Alexandre Lacazette, o también conocido como Gwada, es un delantero de Lyon, Francia. Mide 1.5 metros, no está casado (;)), es géminis, su héroe favorito es Superman y le encanta (ver) las películas de Leonardo DiCaprio y Scarlett Johansson. Su color es el rojo y le gustan los perros y los caballos. Tiene pinta de ser un tipo encantador y de vestir bien, algo que a cualquiera conquista.

Publicidad
Olivier Giroud

Ah, Olivier, Olivier… Con tan sólo decirte que ha sido nombrado el jugador más guapo en la Liga. Es un delantero, tiene una hija pequeña y desafortunadamente está casado T_T También se dedica al modelaje y, de hecho, fue la cara para una fragancia de Hugo Boss. Tiene un club de fans inmenso, y la verdad es que nos encanta verlo (jugar).

Lucas Tousart

Un joven centrocampista en sus veintitantos que ha impresionado a los televidentes y a todas las mujeres que lo ven. Es talentoso, inteligente y no se ve NADA mal. No hay muchísima información sobre él, la verdad, pero pueden verlo en sus fotos y juzgar lo lindo que es.

Por primera vez, ¡Croacia!

Vedran Corluka

Nació en Yugoslavia, tiene 32 años ¡y es acuario! Hizo su debut profesional en el 2003. Creo que es el croata más guapo de la selección, y definitivamente tiene una mirada que enamora.

Publicidad

Duje Caleta-Car

Nada más tienes que darte una vuelta a su Instagram, y te enamorarás de él. Desafortunadamente no es soltero, así que sólo podemos verlo de lejos. Tiene 21 años, mide 1.92 m y creo que puede hacerle competencia a Olivier Giroud por uno de los jugadores más guapos del mundial.

Dejan Lovren

Juga en la Selección de Croacia, pero es de origen Bosnio. Tiene 29 años, mide 1.88 m, está casado y tiene 2 hijos. Juega de defensa central en el Liverpool FC de la Premier League y ¡es cáncer!

Fotos: Instagram