Lo que debes saber sobre la nueva versión de “Sabrina, la Bruja Adolescente”

Es hora de entusiasmarse por el spin-off que promete ser una toma sobrenatural del extraño mundo de Riverdale: Chilling Adventures of Sabrina.

La producción de Netflix se basa en la serie de terror y cómic del mismo nombre. Y, para empezar, el material original es MUY diferente a la serie de Melissa Joan Hart, Sabrina la Bruja Adolescente, que todos conocemos. Ésta era muy inocente, pero Chilling Adventures of Sabrina. promete ser mucho más oscura. 

Sale el 26 de Octubre

Durante las festividades de la Asociación de Críticos de Televisión en Julio del 2018, Netflix anunció la fecha de estreno para la serie con 9 Sabrinas en el escenario, cada una con una chamarra diferente para deletrear la fecha.

Publicidad

Hasta ahora han 2 temporadas programadas

Las dos temporadas tendrán 10 episodios cada una. La producción de la primera dio inicio en Primavera del 2018 en Vancouver, la misma locación para Riverdale.

Sabrina será Kiernan Shipka

Shipka, quien primero robó nuestros corazones como Sally Draper en Mad Men, se ha transformado en la bruja adolescente en el set y en Instagram. Puedes buscarla en sus redes sociales y notarás que tiene muchísimo encanto (y magia) que dar.

Ross Lynch será Harvey

En Marzo de este año, Netflix anunció que Lynch, quien recientemente interpretó al asesino en serie Jeffrey Dahmer en My Friend Dahmer, asumirá el papel de Harvey, el novio de Sabrina Spellman. En el comic, Harvey es el centro de muchas tramas clave y, lo más importante, es un poco más mujeriego que el Harvey que conocemos de la serie de los 90s. Así que podemos esperarnos un par de cosas sexys.

Las tías serán Lucy Davys y Miranda Otto

Las brujas de Greendale no son tan inocentes como te las imaginas. Según los comics son fanáticas dispuestas a sacrificar cabras y bailar desnudas bajo la noche para honrar a Satán. Hilda será interpretada por Lucy Davis y Zelda por Miranda Otto.

Publicidad

Obvio tendremos a Salem

En los comics, Salem es un pariente de Sabrina, no sólo su mascota. Y sí, el simpático gato estará de regreso en el show de Netflix. La única diferencia es que posiblemente sea un poco más desagradable que en la serie de los 90s, aunque yo espero que sea igual de gracioso.

Tal vez se coma a las personas

Los integrantes de la familia Spellman son caníbales en los cómics de The Chilling Adventures of Sabrina. Para que no suene tan raro, debo recalcar que no matan a las personas para obtener comida, sólo roban los cadáveres de un cementerio cercano y se alimentan de ellos. Aparentemente es una gran parte de la cultura de las brujas.

Habrá “Otro Reino”

En La Bruja Adolescente, Sabrina podía viajar al “Otro Reino” a través del armario de la casa de sus tías. Chilling Adventures tiene el “Reino de las Brujas”, que es prácticamente lo mismo, pero más aterrador. Recuerda, esto va a estar en Netflix, así que TODO es posible.

Su sinopsis

Así va: “Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.”

Por: Andy Bouchot

Fotos: Instagram

Escrito por
Más de Andrea Bouchot