¡Los jugadores más sexys del mundial Rusia 2018!

La pasión del mundial cada día se siente más intensa, y seguro si eres una gran fanática del balompié estás contando los días para que llegue el 14 de junio, pero si lo tuyo no es el futbol ¡No te preocupes! acá te damos 10 razones para que disfrutes de la Copa del Mundo y no necesariamente por la disputa deportiva entre países.

Skyscanner y nosotras nos dimos a la tarea de investigar qué jugadores no debes perder de vista en este mundial.

DEFENSAS

Camas, España: Sergio Ramos

Cerca de la provincia española de Sevilla, tenemos a Sergio Ramos quien comenzó su carrera en su pueblo natal y ahora forma parte del equipo Real Madrid. De acuerdo con estadísticas oficiales, ha sido nominado al premio Balón de Oro por 5 años y disputado 150 partidos como miembro de la selección nacional española.

Publicidad

Su pueblo de origen Camas, cuenta con un Jardín botánico llamado Arboreto que te ofrece una vista inigualable a la ciudad de Sevilla. Si visitas de paso este lugar y necesitas un compañero para turistear las apps Tinder y AdoptaunTío se volverán tus favoritas para conocer guapos locales.

También puedes leer: Los 10 Tipos De Hombres Más Peligrosos

Reikiavik, Islandia: Ragnar Sigurðsson

La selección islandesa, nos comparte a Ragnar, defensa que debutó en el año 2007 y que ha formado parte de 6 clubes alrededor de Europa, siendo el FC Rubin Kazán de Rusia su actual equipo desde 2017. Su ciudad de origen, Reikiavik se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de los últimos tiempos, esto debido a sus logros futbolísticos obtenidos por la selección nacional y el uso de locaciones para series con gran popularidad como Game of Thrones. ¿Viajarás sola? Tinder será tu mejor amigo para conseguir una cita con un guapo Vikingo.

Publicidad

MEDIO CAMPO

Wallsend, Inglaterra: Michael Carrick

El medio campista es originario de una pequeña región cerca de Newcastle, llamada Tyne y Wear, que en la antigüedad, se levantó una de las fortalezas romanas más importantes de la región y que fue construida a lo largo del Muro Adriano que dividía el Imperio con Britannia.

El jugador actualmente tiene 36 años y forma parte de la plantilla del Manchester United, equipo de la Premier League de Inglaterra. Lamentablemente, aún es incierto si contaremos con la presencia de Carrick en el mundial ya que ha anunciado su retiro al final de la temporada 2018. Bumble es la app favorita entre las chicas inglesas para conseguir un guapo galán como Carrick así que no te olvides de descargarla durante tu visita.

También puedes leer: Los Hombres Maduran A Los ¡43 Años!

San José de Cúcuta, Colombia: James Rodríguez

Jugador del Bayern Múnich desde 2017, debutó en la selección colombiana en el año 2011, y en el mundial de Brasil 2014 fue el absoluto vencedor de la Bota de Oro tras anotar 6 goles que le permitieron a su selección avanzar hasta cuartos de final, siendo la mejor actuación hasta el momento de dicha selección.


Cútela es una ciudad fronteriza con Venezuela, donde destacan atracciones como el Parque Santander, el malecón donde podrás disfrutar de una vasta vida nocturna y el Museo Casa Natal del General Santander. Y si mientras caminabas por las calles de Cútula te enamoraste al pasar al lado de un chico guapo que te dio pena saludar, Happn será tu app aliada y solución para poder encontrar a ese chico por el que quedaste flechada.

DELANTEROS

Chambéry Francia: Oliver Giroud

Originario de una pequeña ciudad al este de Francia llamada Chambéry, donde destaca la presencia de un gran número de estudiantes extranjeros, principalmente de italianos, dándole una un carácter cosmopolita.

El Jugador forma parte del equipo inglés Chelsea F.C. y ha tenido la fortuna de representar a la selección francesa en más de 70 partidos. En 2017, tuvo el honor de recibir el premio FIFA Puskas Award, reconocimiento al mejor gol de la temporada.

En Francia una de las redes más populares para conocer gente es Once por lo que en cuanto llegues date la oportunidad de conocer a un chico en la ciudad del amor y descarga esta app.

También puedes leer: 5 Hombres Que Debes Evitar En Tu Vida

Madeira, Portugal: Cristiano Ronaldo

El 7 del Real Madrid cuenta en su palmarés con 5 balones de oro y 449 goles -hasta el momento- con la playera de los galácticos, colocándolo como el máximo goleador del club español. CR7 nació en Madeira, Portugal, una isla ubicada en el océano Atlántico, a una hora y media en avión de Lisboa.

El aeropuerto de la tierra que lo vio nacer lleva su nombre y entre los atractivos de la ciudad se encuentra la Rua de Santa María, una calle adoquinada que reúne bares, restaurantes y galerías de arte. Las cuevas volcánicas de las Grutas de Sao Vicente, piscinas de agua cristalina en Porto Moniz y el vino de Madeira son algunos de los destinos imperdibles de la región, así como imperdible es ver cuando el astro portugués anota gol y deja ver su increíble musculatura y encantadora sonrisa.

Para conocer un guapo portugués Ok Cupid será tu ¡red social favorita! la preferida de los encantadores chicos locales.

Sursee, Suiza: Haris Seferovic

Su familia proviene de Bosnia, pero el nació en Suiza. Actualmente es jugador del Benfica en Portugal, previo a su ingreso a este club formó parte de otros equipos europeos como el Fiorentina en Italia, Real Sociedad en España y Frankfurt en Alemania. Es importante destacar que esta será la segunda copa mundial que podremos disfrutar de este guapo delantero.

Para llegar a la bella ciudad de origen del delantero, tendremos que hacer una parada en Zúrich y trasladarse 40 Km hasta llegar a Sursee, comuna, parte del cantón de Lucerna en Suiza. La app para ligar en Suiza es Spontacts pero es importante que sepas alemán.

También puedes leer: 5 Mitos Que Le Han Dicho A Los Hombres Del Sexo

PORTERÍA

Guadalajara, Jalisco: Guillermo Ochoa
El guardameta mexicano juega actualmente en el equipo Standard Lieja de Bélgica, y ha tenido el honor de jugar para otros equipos europeos como el Ajaccio de Francia y el Málaga y Granada en España.

Inició su carrera futbolística en club América en el año 2004 y ha tenido la fortuna de representar a la selección mexicana en 3 mundiales.

El jugador proviene de la bella ciudad de Guadalajara, ubicada en el estado de Jalisco conocida por su deliciosa gastronomía, tequila y la música mariachi, seguro pasarás momentos muy divertidos además de darte un buen taco de ojo, y si necesitas un acompañante Tinder es la app más popular en Guadalajara para encontrar un guapo galán.

Novo Hamburgo, Brasil: Alisson Becker

Originario del municipio a las orillas del río Dos Sinos, y parte del estado Río Grande del Sur en Brasil. Este estado cuenta con amplio patrimonio histórico donde destacan la Catedral Basílica Sao Luis Gonzaga, la reserva ecológica da familia Lima y el museo Fundacao Ernesto Frederico Scheffel.

El guardameta pertenece al equipo italiano, A.S. Roma quienes pagaron 7.5 millones de euros por su transferencia del equipo S.C. Internacional de Brasil. Su participación en Rusia será su debut en la copa mundial FIFA. Así que ya tienes un pretexto más para ¡apoyar a Brasil! App de ligue en Brasil: Brazilcupid.com donde encontrarás guapos chicos como Becker.

También puedes leer: 10 Cosas Que Los Hombres Deben Saber De Los Métodos Anticonceptivos

DIRECTOR TÉCNICO

Schönau, Alemania: Joachim Löw

No podemos dejar fuera al cuerpo directivo, por ello te presentamos al que se considera uno de los directores técnicos más guapos de Rusia 2018. Joachim Löw es oriundo de Schönau parte de la conocida región alemana selva negra, llamada así por sus bosques con árboles frondosos y de gran altura. Para encontrar guapos alemanes te recomendamos descargar Lovoo la red social para encontrar el amor más popular entre los chicos alemanes.

En 2010, fue su primer mundial como entrenador de la selección alemana, en 2014, los llevó a Brasil, ¡donde resultaron campeones mundialistas! en 2017 de igual manera resultaron ganadores de la Copa

Confederaciones y este 2018 será su tercer año como entrenador nacional. En su etapa como jugador profesional fue delantero y hoy en día es considerado uno de los mejores directores técnicos del mundo.
Así que ahora ya puedes escoger que selección apoyar en Rusia 2018, claro después de México, y en tus próximas vacaciones no te olvides de estos destinos, donde ya te compartimos ¡el estilo de chicos que podrás encontrar!

 

Fotos: Instagram

Escrito por
Más de Adriana Uribe