Maxivestidos, cómo llevarlos

En el verano el clima se vuelve tan cálido que los maxivestidos rara vez se vuelven tendencia. De hecho, es más común encontrarlos en pasarelas para primavera y otoño a pesar de que sabemos que… ¡son vestidos!. Por fortuna, estas prendas son versátiles, cómodas, excesivamente femneninas y, aunque tengan tela de más, son ideales para el verano, especialmente para la playa.

  • Busca algo que fluya: Hay dos tipos de maxivestidos; los ajustados y los que tienen caída. Para el verano, tu mejor opción es la prenda que te permita movimiento y no te haga sentir incómoda por el clima cálido y el sudor.
  • Colores claros: Todas saben que el sol ataca fuertemente a los colores oscuros así que opta por buscar un maxivestido blanco o de tonalidades femeninas como rosa o beige que, además de estar en tendencia, te harán ver súper glamorosa.
  • Texturas cómodas: Para el verano no hay nada mejor que el algodón, especialmente porque es cómodo y no te hace sudar de más. Y si el algodón no te gusta, busca un maxivestido de lino.
  • Para cada ocasión: No es recomendable llevar un maxivestido a una boda o un concierto. Sí, estamos de acuerdo en que es cómodo pero tal vez no es lo más apropiado para ciertos eventos.
  • Usa shorts: Si utilizas unos shorts debajo de una falda, es indispensable hacer lo mismo con un vestido. Tal vez no haya ningún problema por la longitud del material pero, ¿correrías el riesgo?
  • Elegante o casual: Busca prendas que puedan lucir elegantes con accesorios o casuales con unos tennis. Así podrás usarlas más seguido y experimentar con ‘looks’ diferentes.

Fotos: Pinterest

Escrito por
Más de Equipo Eme

Qué dice tu forma de escribir de tu personalidad

La manera en la que escribes puede revelar cómo eres
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *