¡Pikmi Pops llegó a México!

Las paletas llenas de sorpresas con los personajes de peluche más tiernos y deliciosamente perfumados ya están en el país.

Bandai trae a México Pikmi Pops, paletas de 3 tamaños diferentes, listas para abrirse y descubrir todas las lindas sorpresas que contienen. Dentro de las Pikmi Pops se encuentran los Pikmi, 45 personajes en peluches para coleccionar con 12 aromas deliciosos diferentes, acompañados de accesorios y detalles super cute para acompañar cualquier outfit.

Los contenedores donde vienen los Pikmi, tienen una base para convertirse en un divertidos exhibidores de los lindos peluches. Todos incluyen un listón con diseños diferentes para colgar a tu Pikmi preferido en tu bolso, mochila, celular, tus llaves, en el teléfono, en el cuaderno de espiral, tu lapicera o donde quieras.

¡Los Pikmi Pops dejarán un delicioso aroma en donde sea que los lleves y son el complemento perfecto para tu ropa y accesorios!

Pikmi Pops vienen en tres tamaños diferentes:

Publicidad

Single Pack

Incluye
1 Mini Peluche Pikmi Perfumado
1 Mensaje sorpresa
1 Listón
1 Guía del Coleccionista
1 Lollipop Stand

Surprise Pack
Incluye:
2 Mini Peluches Pikmi Perfumados
2 Premios Sorpresa Pikmi
1 Lollipop mediana
2 Mensajes sorpresa
1 Listón
1 Guía de Coleccionistas

Jumbo Pack

Hay 3 peluches Pikmi jumbo para coleccionar, cada uno con su propio estilo especial:

Publicidad

¡Espi el perrito brillante, Tweezle el gatito elástico, y Huddy el conejito esponjoso!
Cada Pikmi jumbo tiene un bolsillo secreto para descubrir obsequios adicionales, puedes encontrar 1, 2 o 3 mini sorpresas en el interior.

Incluye:

1 Pikmi Pop Jumbo
1 Mensaje Sorpresa
1, 2 o 3 lindas mini sorpresas

Algunos de los personajes que puedes encontrar dentro de cada Pikmi Pop y que traen un mensaje personalizado para ti son:

Ebby el conejo
Ollie el oso
Chata el perico
Fetti el gato
Mumpy el conejo
Moosh el gatito
Guggles el pez payaso
Dollop el gatito
Cloppy el pony
Picki el peric
Middy el búho
Ooky el mono

Descubre todas las lindas sorpresas dentro de las Pikmi Pops de Bandai, disponibles en tiendas a partir de hoy en todo México.

Así que para llevarte un kit de estos adorables personajes sólo tienes que seguir los siguientes pasos

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Whatsapp, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Demostrar que sigues las cuentas Bandai en Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

3.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos paletas por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Cortesía