Prendas y partes del cuerpo que más les gustan

Podemos creer que la respuesta son las minifaldas o las transparencias, pero la ciencia dictaminó que el poder de la atracción que tienen la vestimenta y el estilo de cada mujer van por otro lado. 

La Universidad de Berkeley, en California, identificó cuatro cosas que hacen a la identidad de la mujer y su femineidad, pero sobre todo atraen a los hombres.

Ver más: Los hombres confunden interés sexual por consentimiento

Escotes en V. Este corte estiliza y pone el foco de atención en el pecho de la mujer. Ahí esta la clave para que sea atractivo para el ojo masculino.

Un vestido negro. Puede no decir mucho así, pero una mujer con un sugerente vestido negro atrae todas las miradas. Es una de las prendas que no puede faltar en el ropero: es muy versátil y funciona como un excelente comodín cuando no sabemos que ponernos. ¡Los hombres agradecidos!

Publicidad

La cintura. No importa si es bien pequeña o un poco más grande, los hombres disfrutan de verlas marcadas. Además, si las llevamos de esa manera, estamos mostrando al mundo la seguridad que tenemos en nosotras mismas. Los jeans de tiro alto, los vestidos corte sirena y las faldas tubo son los mejores aliados para lograrlo.

Labios rojos. El labial es fundamental para dar el cierre perfecto a cualquier look y además el color rojo funciona perfecto tanto en las mujeres de tez blanca como con las morenas. Según determinó la Universidad de Manchester, los hombres dedican 7,3 segundos para mirar a las mujeres con labial rojo; a las que llevan labial rosa las miran por 6,7 segundos y a las que llevan los labios al natual solo 2,2 segundos.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

 

Tomado de Eme de Mujer Uy

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de equipo eme

10 alimentos que adelgazan ¡si tienes familiares diabéticos!

Los vegetales son saludables porque provocan que las bacterias del intestino fabriquen...
Leer más