Ropa que te sube de peso

Si existe ropa que te hace lucir más delgada, es obvio que también hay prendas que le agregan kilos a tu silueta. Sin importar qué tan insegura seas de tu peso, es importante tener en cuenta estos trucos para mantener una figura esbelta a pesar de la ropa que tanto te gusta.

  • Ropa apretada: Usar ropa muy apretada hará que te veas más pesada. Esto sucede porque este tipo de prendas llaman mucho la atención y resaltan los gorditos que tanto tratas de ocultar. Sabemos que en ocasiones te sentirás tentada a buscar unos leggings una talla menos de la habitual, pero, aunque entres en ella, no se te verá como crees que lo hará.
  • Prendas sin forma: No te engañes en pensar que la ropa sin forma puede ocultar tu figura, lo que hace es agregarte kilos de más que te aseguramos no tienes. Tu mejor opción con este tipo de vestimenta, es aprovechar los cinturones a la cintura para resaltar tu figura.
  • Plataformas anchas: Como lo indica su nombre, la plataforma ancha te hará lucir más ancha. Esto es bastante triste porque hay modelos lindísimos en el mercado, pero eso no quita que se vean muy pesados y transmitan esa pesadez a la persona que los usa. La única excepción a esta regla son los ‘wedges’ ya que estos tienen una forma muy definida y estilizada.
  • Estampados grandes: Los estampados pueden ser lindos y ‘trendy’, especialmente en vestidos y ropa femenina, pero tienes que ser muy cuidadosa al llevarlos en tu ‘outfit’. Te recomendamos utilizar los estampados pequeños para no sataurar tu figura.
  • Pantalones claros: No por nada dicen que el negro adelgaza y el blanco engorda. La verdad es que ésta es una de las ilusiones ópticas más populares en el mundo de la moda ¡y es completamente cierta! Si eres chaparrita, opta por unos jeans oscuros para alargar tus piernas y no engordarlas con una prenda de tonalidades claras.
  • Líneas horizontales: Este es un tip de antaño pero sigue sirviendo. Las líneas horizontales te harán ver más pesada de lo que realmente estás. Esto además empeora si las líneas son muy anchas. Claro que, en lugar de lucir líneas verticales, busca mejor las diagonales para distraer las miradas de tu peso.

Por: Andrea Bouchot

Foto: Pinterest

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *