Tips infalibles para elegir el perfume ideal

Los perfumes nos enamoran porque nos pueden alegrar el día y darle un toque sexy a cualquier atuendo. Por eso, elegir una fragancia correcta es muy importante, porque debe complementar tu personalidad, pero debe tener un aroma que les resulte agradable a todos.

Para facilitarte la tarea de encontrar tu perfume ideal, los expertos de JAFRA nos ofrecen 5 tips que te serán de mucha utilidad para que tu búsqueda sea mucho más sencilla. Toma nota:

1. Usa las muñecas: La piel de estas zonas es una de las más sensibles del cuerpo, y por eso los aromas penetran de una manera más profunda. Aplica solo unas gotitas del frasco y espera alrededor de quince minutos, pero no los frotes con la otra muñeca: romperás las moléculas de la fragancia. Si prefieres otra zona, elige el cuello.

2. No los mezcles: Seguramente estarás tentada a probar todos los aromas que puedas en una sola ocasión, pero no lo hagas, porque no podrás percibir los aromas de manera adecuada. Si de todos modos quieres probar otros aromas, pide un papel secante con el aroma u otro tipo de muestra para olerla más tarde.

Publicidad

3. Cuida lo que comes: Aunque no lo creas, todo lo que comemos también afecta la manera en que se fijan los perfumes en la piel y ésa es una de las razones por las que algunas personas tienen menos fijación que otras. Cuando vayas a elegir un perfume evita las comidas muy grasosas o condimentadas con demasiado ajo, cebolla o especias. Notarás la diferencia de inmediato.

4. Toma en cuenta tu personalidad: Se dice que muchos aromas están creados para un tipo de persona en especial, por eso debes tomar en cuenta las notas y la manera en que éstas te hacen sentir. Un ejemplo de esto es Rose Blossom, la nueva fragancia de JAFRA, la cual se formuló en torno a la rosa provenza, un tipo de flor que le da un toque de romance, sofisticación y sensualidad a los perfumes.

5. Mantente atenta a las reacciones: Al igual que con los alimentos, existen ingredientes de las fragancias que te podrían causar algún tipo de malestar. Pregunta las notas de cada una y si percibes muchos estornudos o irritación, evita esa fragancia.
Pon en práctica estos tips y lograrás encontrar un aroma que te complemente y enamore a los demás.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
,