Tips para maquillarte como una diosa

En caso de que quieras lucir un maquillaje como una Diosa tienes que seguir estos tips que nos dieron nuestros amigos de JAFRA Beauty, ya que presentan The Pretty Collection, una línea de edición limitada con los tonos más exitosos de la marca en alegres y atractivos empaques en color rosa, ¡Uno de los mejores regalos que te puedes dar!

1.- Ojos. ¿Cómo olvidar una mirada? Una combinación de sombras es ideal para acentuarla. Si aún no sabes cuáles son los colores que te pueden funcionar, estos tips te ayudarán a elegir el tono ideal para regalarle.

Si tus ojos son oscuros: Éste es uno de los tonos que más colores permite experimentar, ya que luce bien con tonos oscuros con un toque de color en el medio del párpado. Por eso, debes tener a la mano una paleta de sombras con colores café o champagne, disponibles en el Trío de Sombras para Párpados, en tono Firenze, los cuales darán una linda combinación para hacer que sus ojos brillen aún más.

Si tus ojos son claros: Este tono es muy especial, y se puede contrastar sin ningún problema con unos smokey eyes en tonos neutros. Para un look casual, puedes intentar con tonos beige, disponible en el Trío de Sombras para Párpados, en tono The Nudes.

Publicidad

2.- Rostro

Acentúa las mejillas cuando sonríes, lo único que necesita es un rubor con tonos claros y oscuros que te ayuden a enmarcar tu rostro de manera sencilla y rápida para darle una apariencia más estilizada durante el día.

Si tu piel es morena: Lo ideal es utilizar 2 rubores para lograr este efecto: uno más oscuro en las parte externa de la frente, debajo de los pómulos y a lo largo de la línea de la mandíbula, para ayudarle a estilizar sus facciones, mientras que otro rubor con un tono más claro en la parte central de la frente, la barbilla y la punta de la nariz le dará más luz. El Dúo de Rubores en tono Rose Oro/Durazno es ideal para lograr este efecto.

Si tu piel es clara: Debes aplicar un tono más oscuro, pero sólo en la parte superior de la frente y la zona bajo los pómulos y complementar el resto, en especial en zonas en las que se refleje el sol de manera natural, con el Dúo de Rubores en tono Soft Peach/Copper.

Publicidad

3.- Labios

Sigue dejando ese beso lleno de amor en las mejillas y completa tu look eligiendo el tono ideal con los siguientes tips:

Look llamativo: Un tono de labial intenso te ayudará a dar el efecto visual de labios más voluminosos además serán el punto clave de todo tu maquillaje. Para lograrlo, te recomendamos el Labial de Cobertura Total en tono Brilliant Rose.

Look tierno: Exprese esa ternura que tienes con labiales en tonos cálidos o con un ligero toque metálico. El Labial de Cobertura Total en tono Blush Rose reúne estas dos características.

Look natural: un color rosa neutro en los labios te permitirá tener un acabado más natural para el día a día.. El Labial de Cobertura Total en tono Peach Rose es un tono ideal para lograrlo.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer