¡World of Warcraft llega a Netflix!

A pesar de que hubo una gran variedad de críticas, “Warcraft: El primer encuentro de 2 mundos” tuvo bastante éxito en taquillas. La comunidad del gaming, en especial la de World of Warcraft, tuvo que esperar casi una década para que la película fuera una realidad.

Dirigida por un mismo jugador de WoW, Duncan Jones, el filme nos introduce al mundo de Warcraf; el primer juego de esta saga, Warcraft: Orcs Vs. Humans, contando toda la historia de algunos de los personajes principales que hacen referencia al mundo relacionado con esta saga.

“El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra contra unos terribles invasores que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Dos héroes están a punto de chocar y cambiar el destino de su familia, su pueblo y su hogar.”

Las expectativas fueron altísimas, especialmente para los fans, pero las animaciones CGI prácticamente se robaron la película.

¿No la has visto? A partir del 14 de julio, Warcraft: El primer encuentro de 2 mundos estará disponible en Netflix para toda Latinoamérica. Hasta el momento es considerada como una de las mejores películas de videojuegos y, de hecho, recaudó más de 400 millones de dólares en taquillas.

Publicidad

En honor a este estrenazo, Blizzard Entertainment y Eme de Mujer te queremos regalar una botella de agua de World of Warcraft. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook e Instagram.  Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Responder la siguiente pregunta:

  • ¿Cuál es tu personaje de World of Warcraft? Y, ¿por qué?

3.- Envía tus screenshots y respuestas al correo [email protected] con tu nombre completo y edad.

Publicidad

Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales; en caso de no hacerlo, tu participación será eliminada

Foto: Archivo Eme de Mujer