Tu horóscopo del 12 de mayo

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti

Aries: Hoy quizás recibas una comunicación de larga distancia con el aspecto en juego. Si tienes un amigo que vive en otro país, hoy sabrás de esta persona. O si tienes familiares que viven muy lejos, intentarán ponerse en contacto contigo. Si alguna vez viviste en una localidad diferente, tal vez personas de esa apoca traten de ubicarte. Disfrutarás al conectarte con amigos y familia a través de las millas.

Tauro: Existe un instinto de pertenencia natural en ti que te hace gravitar hacia tu hogar. Como una paloma mensajera que fue soltada a 5000 millas de su lugar de origen, conoces exactamente el camino que debes tomar para regresar a tu nido de la manera más eficiente y directa posible. La alineación celestial de hoy te hará sentir sorpresivamente sentimental con respecto a tu situación doméstica. Pasarás más tiempo del usual en tu casa, lo cuál es bueno.

Ver más: Tu horóscopo del 6 de octubre

Géminis: Con el aspecto en juego hoy, el día se te pasará volando. Sentirás que poder terminar todas las tareas que tienes será un desafío. Podrías saltarte el almuerzo, así podrás dedicarle tiempo extra a tus proyectos. O tal vez quedarte a trabajar horas extras para poder terminar todo. El ritmo del día será muy acelerado y te dará vueltas la cabeza. Tómate pequeños descansos para aclarar tu mente. Podría resultarte de ayuda tomar una corta caminata o hacer algunos ejercicios en tu oficina.

Cáncer: Quizás parte de tu estabilidad depende de otra persona o benefactor de algún tipo. Compartes recursos con alguien más y esto te hace sentir insegura al tener que ver por tu cuenta. Esta área de recursos compartidos se encuentra bastante inestable en este momento y es probable que haya fluctuaciones inesperadas en distintos aspectos de tu vida. Trata de no entrar en pánico. La energía celestial en juego hoy te hace estar más sensible a esta inestabilidad. La preocupación se te notará en el rostro.

Leo: Préstale atención a tus sueños, con la configuración astral actual. Tu subconsciente estará estimulado, llenando tu mente de visiones. Quizás tengas una fantasía recurrente que en realidad sea una premonición del futuro. O tal vez tengas un sueño en el que aparece alguien, y luego en el día te encuentras con esa persona. Tu lado psíquico estará activado. Trata de llevar un registro de tus impresiones intuitivas.

Publicidad

Virgo: Es probable que estés pasando por una etapa dramática en este momento en el que descubres formas completamente nuevas y diferentes de ver el mundo. Gravitas hacia lo singular y estrafalario. Las personas y lugares eléctricos, eclécticos y erráticos te atraen. Deseas explorar el mundo y todos sus habitantes. La energía celestial de hoy te alienta a incorporar de alguna manera más de lo singular y estrafalario en tu propia vida.

Libra: Hoy tendrás mucha necesidad de contacto social. No te quedes a solas en casa. Desearás salir y jugar. La energía astral en juego despierta tu necesidad de aventura. Podrías visitar un restaurante nuevo, un bar o café. O podrías asistir a una conferencia de un disertante importante. Te divertirás al conectarte con otros miembros de la audiencia. Estarás en tu salsa manteniendo conversaciones inteligentes con extraños.

Escorpio: Lentamente se te está pidiendo que modifiques tus valores espirituales y dejes ir algunas de las tradiciones más viejas a las cuales te estás aun aferrando. Has alcanzado un momento en tu desarrollo cuando las ideas con respecto a nuevas formas espirituales de vida te resultan más accesibles y estás viendo el mundo de muchas maneras nuevas. La energía te está alentando a romper con los moldes viejos y experimentar con nuevos conceptos y formas de vida.

Sagitario: La alineación celestial de hoy te hará concentrarte en el auto-mejoramiento. Generalmente cuidas bien tu salud y tu dieta, pero hoy quizás comiences un nuevo programa. Podrías interesarte en unas hierbas o suplemento dietario nuevo. Tal vez investigues hoy en cómo puede este nutriente ayudar a tu cuerpo.

Capricornio: A veces te concentras extremadamente en tu trabajo y te pones emocional sobre tu vida cotidiana. La energía celestial en juego hoy agrega a la ecuación tu vida doméstica, y tal vez necesites considerar cómo está afectando tu trabajo esta parte de tu vida. Es más que seguro que descubras que en realidad pueden complementarse aplicando las lecciones que aprendiste de una a las circunstancias de la otra.

Publicidad

Acuario: Hoy deberás prestar atención a esos intrigantes momentos de sincronicidad. Sincronicidad es cuando ocurre una coincidencia que te trae algo que estuviste buscando. Está trabajando una fuerza espiritual, ¡ya sea que lo llames ángel guardián o sólo suerte! Escucharás una información importante hoy que te ayudará. O tal vez te encuentres por casualidad con alguien que pueda ayudarte de alguna manera, así que dale la bienvenida a esas ocurrencias.

Piscis: Cambios inesperados en el área romántica te tendrán algo a lo que debas prestarle atención. Una vez que sientas el sabor de la maravillosa magia de la que eres capaz con otro, es probable que desarrolles una fuerte adicción hacia ello que resultará difícil romper. La energía astral de hoy te pondrá emocional con respecto a esta área de tu vida y se te alienta a que tomes más riesgos.

Escrito por
Más de equipo eme