Tu horóscopo del 17 de Julio

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti

Aries: Hoy quizás evalúes dos relaciones románticas diferentes. La energía celestial en juego expresa que tus emociones podrían ir hacia delante y hacia atrás como una recolectora. Estás pensando que deberías estar con una persona, y al minuto siguiente, te enloqueces por alguien diferente. Trata de no forzarte a realizar una elección abrupta. Quizás necesites más tiempo para analizar qué es lo que sientes de verdad.

Tauro: Hoy podrías reunirte con tu pareja en un proyecto divertido. La energía celestial en juego te está alentando a que trabajen juntos en algo. Quizás podrían volver a pintar parte de la casa o hacer alguna redecoración. Hasta podrían plantar un árbol juntos en el jardín. ¡Hagan algo doméstico y productivo! Disfrutarás compartiendo tiempo con tu pareja.

Ver más: Tu Horóscopo Del 4 De Mayo

Gémenis: Hoy deberías analizar tu vida romántica. La energía celestial en juego podría incrementar tu deseo de entender qué sucede. Si no tienes pareja, podrías estar pensando en qué deseas realmente de una. Podrías meditar sobre los problemas de tu anterior relación y reflexionar sobre las enseñanzas que esa experiencia te dejó. Si estás en una relación actualmente, podrías estar pensando en un compromiso futuro.

Cáncer: A veces necesitas tener un poco más de romanticismo y hoy puede ser la oportunidad perfecta para ello. Dada la actual energía astral, tu pareja podría desear recibir alguna atención especial. No te encierres en tus actividades cotidianas. O no te apartes por estar investigando una inversión financiera en Internet. Tómate el tiempo de tener cierta intimidad con tu pareja y disfruta del momento que pasen juntos.

Leo: Hoy los cuerpos astrales se alinearán para calmar las cosas y traer un descanso bienvenido de todas tus efervescencias creativas. Está bien ocuparte de todo esta manera, pero tienes tantas ideas que has llegado más al cansancio que nada. El día de hoy ofrece tiempo para respirar, y te dará algunas respuestas a las preguntas que te has estado haciendo.

Virgo: Cuando existe un período de clama en una tormenta marítima, todos suspiran con tranquilidad, aunque continúen mirando con desconfianza las nubes que aún están en el horizonte. Éste será el tipo de respiro momentáneo que disfrutarás en este día debido a la energía astral en juego. Aprovecha estos breves interludios para asegurarte que tu embarcación soportará el vendaval que se avecina.

Publicidad

Libra: No, no estás soñando; el día por delante será realmente bueno. Es cuestión de tiempo, luego del clima de incertidumbre, desidia, retraso y ansiedad que ha reinado recientemente. Ese período ha finalizado, al menos por ahora. Mientras el alivio es sólo momentáneo, aún tendrás suficiente tiempo para hacer un inventario de lo que falta realizarse, ya sea en el trabajo o con los estudios, y compila una lista de los recursos necesarios para completar tus proyectos.

Escorpio: Eres una persona extraordinaria y es posible que ahora empieces a creerlo. Sobre todo, eres libre de hacer lo que siempre has soñado y de tomar el camino que deseabas. ¡Es tan simple como eso! La única pregunta que queda hacer es la siguiente: ¿Por qué te llevó tanto tiempo comprenderlo? ¡La alineación astral desea una respuesta!

Sagitario: Con la configuración planetaria de hoy, podrías encontrarte separado/a momentáneamente de tu pareja. Uno de los dos podría estar trabajando mientras el otro se queda en casa. O uno podría estar visitando familiares mientras el otro se queda en casa con los niños. Hasta podrían estar dedicándose a pasatiempos o intereses diferentes. Es importante mantener intereses separados, de modo que el día podría resultarte bastante agradable.

Capricornio: Dada la configuración celestial, hoy podrías sentirte afectuoso/a. Podrías ansiar recibir más atención de tu pareja. Quizás ambos hayan estado muy ocupados últimamente. ¡Pasen un tiempo juntos y disfrútenlo! Organiza una cena romántica a la luz de las velas y agasájale con una velada íntima. Desconecta el teléfono y asegúrate de que nadie los moleste. Permítete expresar toda la pasión que guardas en el corazón.

Acuario: Con la actual alineación planetaria, podrías recibir una sorpresa de tu pareja. Ella podría hacerte el comentario de que le gustaría ir a vivir contigo, si es que no está esperando que le propongas casamiento. O quizás sólo desee hablar de un futuro contigo. Es importante tener honestidad y apoyarle para que puedan tomar decisiones importantes juntos. No te encierres en la timidez como a menudo lo haces.

Publicidad

Piscis: Hoy podrías estar recordando a una pareja anterior. Podrías reflexionar sobre tus experiencias con esta persona y compararlas con algún romance actual. O quizás te preguntes cómo le está yendo a tal “ex” en este momento. Tu curiosidad será lo suficientemente fuerte como para impulsarte a investigar un poco. Podrías escribirle o llamarle por teléfono. Quizás necesites aclarar tus sentimientos.

Escrito por
Más de equipo eme