Tu horóscopo del 20 de abril

horoscopo, cancer
Conoce lo que los astros tienen preparado para ti

Aries: Te invitarán a una salida social con amigos. Tal vez vengan algunos amigos de otra ciudad, y querrán reunirse para cenar o para tomar algo. O quizás te inviten a ti y a tu pareja a una fiesta. Si sales hoy, tus conversaciones sociales serán sobre temas serios. Tendrás charlas apasionadas sobre política, religión o economía.

Tauro: Este es un buen día para la creatividad y para usar tu imaginación. La configuración celestial te alienta a enfocar los problemas de manera inusual. Si por lo general los abordas de manera lógica, con tu cerebro izquierdo, hoy sentirás deseos de hacer lo contrario. Sal a caminar por un sitio bello, y realiza un poco de reflexión creativa. O habla las cosas con algún amigo e intercambien ideas.

Ver más: Tu horóscopo del 6 de octubre

Géminis: La alineación planetaria de hoy creará la necesidad de mayor auto-disciplina en tu vida. Quizás debas manejar un proyecto y necesitas motivación. Ínflate con pensamientos positivos y una actitud agresiva. Deberías mentalizarte y prepararte para entrar en acción. ¡Con la actitud correcta, podrás lograr casi cualquier cosa!

Cáncer: Podrías sentir inspiración para ayudar a alguien. Podrías inclusive adoptar a un descarriado. Podría tratarse de una persona que ha tenido mala suerte, pero también podría ser un animal que necesita un hogar. Querrás hacer el esfuerzo y ayudarlo. Tu corazón se sentirá gratificado al hacer una buena obra. ¡Y la persona o animal que reciba tu ayuda apreciará tus esfuerzos!

Leo: Estarás un poco insistente, pero deberás tener una actitud menos agresiva. La energía del día puede hacerte sentir un poco de inquietud. La alineación astral de hoy te producirá un estado extra de nerviosismo. No descargues esa ansiedad en la persona equivocada. En cambio, quema esa energía con un buen entrenamiento en el gimnasio.

Publicidad

Virgo: En este momento la configuración planetaria indica que tendrás que pagar deudas viejas. Si debes dinero a tu tarjeta de crédito, deberás pagarlo ahora. O tal vez se trate de deudas escolares o del auto. Te sentirás mejor si puedes tener más estabilidad económica, minimizando las deudas e incrementando tus inversiones. Piensa agresivamente en mantener tu situación económica bajo control.

Libra: La alineación celestial de hoy te hará concentrarte en el auto-mejoramiento. Generalmente cuidas tu salud y tu dieta, pero hoy quizás comiences un nuevo programa. Podrías interesarte en unas hierbas o suplemento dietario nuevo. Tal vez investigues hoy en cómo puede este nutriente ayudar a tu cuerpo. El interés y el tiempo que le inviertas a tu cuerpo valdrán la pena.

Escorpio: Deberás prestar atención a esos intrigantes momentos de sincronicidad. Sincronicidad es cuando ocurre una coincidencia que te trae algo que estuviste buscando. Está trabajando una fuerza espiritual, ¡ya sea que lo llames ángel guardián o sólo suerte! Escucharás una información importante hoy que te ayudará. O tal vez te encuentres por casualidad con alguien que pueda ayudarte de alguna manera. ¡Dale la bienvenida a esas ocurrencias!

Sagitario: Quizás recibas una llamada de larga distancia. Si tienes un amigo que vive en otro país, hoy sabrás de esta persona. O si tienes familiares que viven muy lejos, intentarán ponerse en contacto contigo. Si alguna vez viviste en una localidad diferente, tal vez personas de esa apoca traten de ubicarte. Disfrutarás al conectarte con amigos y familia a través de las millas.

Capricornio: Podrías decidir realizar algunos cambios en tu casa. ¡Tu espacio habitacional te está enloqueciendo! Quizás no tengas suficiente espacio para todas tus pertenencias. O sientas que ya es hora de redecorar un poco. La alineación astral te está alentando a poner las cosas en orden. No temas hacer algunos cambios importantes en tu casa. ¡Te sentirás bien si lo haces!

Publicidad

Acuario: La alineación planetaria de hoy te pondrá de un humor meticuloso. Tal vez examines cualquier área de tu vida que se encuentre fuera de control. Quizás necesites poner tus finanzas en orden. O quieras remodelar tu casa y crear un lugar de descanso más amplio. Querrás mejorar cualquier área de tu vida que no te guste.

Piscis: Has estado deseando un descubrimiento creativo en un área importante de tu vida. Has estado sintiendo bloqueo durante un tiempo, como si las cosas no estuvieran yendo por la dirección correcta. Hoy verás que las cosas comienzan a fluir. La energía astral te traerá un karma positivo. Las buenas obras que has hecho en el pasado se agregan a tu suerte ahora. ¡Así que dale la bienvenida a todos los milagros que lleguen hoy!

Escrito por
Más de equipo eme