Tu horóscopo del 21 de abril

acuario, horoscopo
acuario, horoscopo

Aries: Hoy, tu intuición está al máximo, ya que con la energía astral en juego hoy, habrá poco que escape tu atención. ¿Aprovecharás tus percepciones para trepar más escalones de poder? Podrías al menos intentarlo. Tus intenciones parecen buenas y puras.

Tauro: ¿Le prestas atención a tu ser interior? ¿Examinas las motivaciones detrás de tus actos y pensamientos? ¿Tomas notas de tus sueños algunas veces? Si haces de la introspección un hábito, el día de hoy te brinda una oportunidad para conocerte a ti mismo/a en profundidad. Ya sea tu enfoque psicológico o espiritual, la influencia del día facilitará el análisis y comprensión de todo lo que sabes ¡sin ser consiente de que lo sabes!

Géminis: Puede ser que estén ocurriendo algunas transformaciones en tu vida profesional. El aspecto celestial en juego traerá nuevas e inesperadas aberturas donde trabajas. Tal vez aparezca una dimensión artística en tu vida profesional, si no es que ya haya ocurrido. Este es un buen momento para trabajar en colaboración con otras personas. Los días venideros te indicarán la dirección correcta.

Cáncer: Posees una fuerte inclinación y facilidad para ayudar a las personas en problemas. Sin embargo, es posible que no te hayas permitido desarrollar estos dones naturales. Si has notado que muchas personas espontáneamente vienen a ti y te cuentan sus problemas, ya sean amigos o personas de tu vida profesional, ya es hora de que pienses en afinar tus habilidades y quizás hasta usarlas profesionalmente. ¿Nunca pensaste en convertirte en terapeuta?

Leo: Quizás no te sientas tan en forma como de costumbre. Tal vez hayas notado una falta de energía no característica en ti. Este es el momento para encontrar la causa del problema. ¿Por qué no ves a un doctor o le pides consejos a un amigo? La energía celestial en juego sugiere que le prestes atención a cualquier pequeña molestia física antes de que sea algo serio.

Publicidad

Virgo: Los viajes psíquicos a la mente te reportarán satisfacciones en el día de hoy. Realiza un enfoque creativo hacia la exploración de tu propia conciencia y ve qué tipo de auto-descubrimientos puedes hacer. El aspecto en juego hoy te está ayudando a encontrar estabilidad en tus tendencias artísticas. Busca las respuestas en tu interior en cambio de preguntar en instituciones externas. Confía en tu propio saber.

Libra: Las sociedades cercanas y las relaciones íntimas están a tu favor hoy. La estabilidad en esta área de tu vida es gratificante y muy reconfortante en este momento. Habla con seguridad pero no demasiado. Puedes comunicar muchas cosas sin palabras. La alineación especial de hoy está uniendo el amor y la dependencia en tu mundo. Aprovecha esta maravillosa combinación de fuerzas.

Escorpio: Tu hogar y familia van a jugar un mayor papel que de costumbre hoy gracias a la energía en juego. Vas a restaurar una mayor sensibilidad y simpatía hacia los integrantes de esa área de tu vida. Es posible que una lenta restructuración esté ocurriendo en este momento. Agrégale un poco de creatividad y verás que tus esfuerzos no han sido en vano.

Sagitario: ¡Qué elocuente andas hoy! Simplemente te rehúsas a bajarte de la tarima. Puede que te hayas convencido de que la gente está siendo engañada y sientes que es tu deber abrirles los ojos. Desafortunadamente, con el aspecto celestial en juego, tus esfuerzos darán pocos resultados. ¡Pero quién fue capaz alguna vez de detenerte en tu creación de un futuro mejor!

Capricornio: ¡Hoy serás como un vocero iluminado! Donde quieras que vayas, indudablemente te resultará difícil tener ideas propias. La alineación astral te conectará con el pensamiento “colectivo” hasta tal punto que tus ideas bien podrían reflejar la de muchas otras personas.

Publicidad

Acuario: No pienses que tu relación con tu pareja puede estar mejor de lo que está en este momento. Expresa tus sueños, dudas o desacuerdos que puedas tener con ella. La energía celestial en juego te ayudará a formular lo que normalmente es inexpresivo, ¡así que aprovéchalo! Si no confiesas tus pensamientos más íntimos podrías permanecer en un estado de permanente insatisfacción.

Piscis: La alineación astral actual generalmente favorece a los sueños más que a la realidad. Por lo tanto, si alguna persona abiertamente declara su hostilidad hacia ti (lo cual probablemente ocurra hoy), podrás refugiarte con facilidad en tu propio mundo de sueños. Cuando te imaginas por encima de todas las cosas, como un maestro Zen, podrás trascender las frustraciones del día.

Escrito por
Más de equipo eme