Tu horóscopo del 6 de Julio

horoscospo-geminis
Conoce lo que los astros tienen preparado para ti

Aries: Podrías estar buscando un cambio en tu carrera o vida profesional. Quizás te interese constituir una nueva sociedad con alguien. O quizás te resultaría útil consultar con otro abogado o asesor financiero. Es tiempo de incorporar algo de energía nueva a la mezcla. Puedes beneficiarte desplegando nuevas actitudes y aplicando técnicas innovadoras al modo en que te manejas con el dinero en efectivo.a.

Tauro: Con la actual alineación planetaria, podrías descubrir que necesitas presentarte con mayor fuerza. En el lugar de trabajo, podrías tener ideas interesantes relativas a una situación comercial. Los demás quizás estén demasiado preocupados para prestarte atención. Halla el modo de lograr que tu perspectiva sea clara. Presenta tus ideas en una reunión de trabajo. O improvisa un discurso durante un almuerzo. Manifiesta tus opiniones y ofrece una investigación sólida para respaldar tus ideas.

Ver más: Tu Horóscopo Del 15 de noviembre

Géminis: Podría haber cambios repentinos en el programa. Podría cancelarse una reunión de negocios o quizás no logres ubicar a un cliente. Podrías tener que reorganizar tu calendario familiar. Un pariente que tenía pensado visitarte podría tener que hacerlo en otro momento. O tu pareja quizás tenga un cambio de horario en el trabajo. Con la configuración de hoy, estos cambios serán menores. Ocúpate de ellos a medida que vayan surgiendo.

Cáncer: Podrías reanudar una relación que quedó suspendida durante un tiempo. Quizás fueron socios comerciales hace años. Con la energía de hoy, podrías investigar la posibilidad de volver a trabajar juntos. O quizás hayas salido con alguien que acaba de volver a cruzarse en tu camino. Podrían reunirse a cenar como amigos y descubrir que aún tienen muchas cosas en común. Explora las posibilidades sociales que están regresando del pasado.

Leo: Podrías sentir nerviosismo e intranquilidad. No te preocupes, no estás al borde de la locura. La actividad de los planetas está exagerando estos sentimientos. Con una configuración astral soñadora, es probable que te distraigas. Podrías sentir que el cuerpo no te contiene. Para facilitar las cosas, podrías hacer un ejercicio intenso o salir a caminar por el parque. Pronto sentirás más enfoque.

Publicidad

Virgo: Hoy podrías sentir la necesidad de mantener algo de seriedad debido a la energía astral en juego. Te llevas bien con todo el mundo, pero a veces requieres de un poco de privacidad. En este momento podrías estar analizando cuestiones personales o emocionales que son algo confusas. No desearás lavar los trapitos al Sol. En cambio, medita y busca tus soluciones. En poco tiempo descubrirás el camino adecuado.

Libra: Podrías tener que rendirte ante el flujo de los acontecimientos dado el aspecto en juego de hoy. Los hechos podrían estar precipitándose fuera de control, de modo que no trates de interferir. En cambio, observa y espera. Podrías observar algunos desarrollos interesantes en el lugar de trabajo. O podrías ser testigo de una conversación importante entre familiares. Lo mejor es mantenerse al margen con la mente abierta. Si intervienes para tratar de tomar el control, será contraproducente.

Escorpio: No hay nada que hacer. A pesar de que últimamente has estado trabajando más duramente en el trabajo, puede que tengas que trabajar aún más duro. Hay ciertos problemas urgentes que simplemente no se podrán resolver sin tu atención. En general, sabes que hay justicia en el mundo. Así que no hay porque molestarse por el trabajo extra. Recibirás las recompensas que te mereces.

Sagitario: Con el aspecto en juego de hoy, quizás necesites armarte de una cuota adicional de paciencia. Podrías sentir la necesidad de apresurar las cosas, pero será mejor ir más despacio. Podrías estar trabajando en un proyecto que requiera prestar atención a los detalles. Cerciórate de verificar dos veces la ortografía y los cálculos financieros. O si estás trabajando en casa, no te saltes ningún paso. Al reparar artefactos domésticos, asegúrate de hacer todas las conexiones correctas.

Capricornio: Podrías sentir que necesitas darle explicaciones a alguien. Quizás haya habido algún problema de comunicación con un compañero de trabajo. O podría ser que no hayas estado de acuerdo con algún familiar. Con el actual aspecto celestial, este es el momento ideal para aclarar cualquier malentendido. Siéntate con la persona en cuestión y conversen largamente. Exprésate de modo honesto pero positivo. Pronto encontrarán puntos en común.

Publicidad

Acuario: Con la energía astral en juego, podría resultarte útil pedir ayuda a los demás. Quizás hayas estado luchando para equilibrar tus cuentas. Habla con un contador para que te facilite las cosas. O quizás hayas estado tratando de analizar una relación desafiante. Sería útil que lo converses con un buen amigo o con un consejero espiritual. No pelees solo. Cuentas con ayuda al alcance de la mano.

Piscis: Podrías estar tomando una decisión. Quizás hayas estado tratando de elegir un nuevo sitio para vivir. Podrías estar buscando el lugar adecuado que se convertirá en tu nuevo hogar en el mapa. O podrías estar buscando un nuevo departamento o casa en tu ciudad actual. Con el aspecto en juego de hoy, podrías tener una intuición importante. Podrías descubrirte viendo la situación desde una óptica diferente.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de equipo eme

Los efectos negativos de la ira ¡enferman tu organismo!

La ira es una reacción a algo molesto o irritable
Leer más