Tu horóscopo del 17 de noviembre

Aries: Es un día maravilloso para hacer cosas que le agreguen belleza a tu hogar. Recuerda que esto no significa que debas salir a gastar grandes cantidades de dinero en sillas, cortinas y alfombras nuevas. Con sólo cambiar las cosas de lugar y acomodarlas se puede lograr mucho. Trae un par de plantas o cuelga algunos cuadros. La energía de hoy te alienta a tener más consideración por el lugar en el que vives.

Tauro: Probablemente no tengas muchas ganas de estar con gente. Desearás quedarte en casa y hacerte una exploración interior. Presta atención a tu lado femenino tranquilo y receptivo. Es muy importante que conectes con tu yo interior, con tus sueños, deseos, e intuición. Es necesario que cuides y respetes esa parte de ti que es sumamente sensible y receptiva.

Géminis: Saldrán a relucir situaciones relacionadas con romance, emociones, sociedad y comunicación como temas claves del día para ti. Los dos planetas más receptivos del Universo te están pidiendo que hagas lo mismo: que recibas. Descubrirás que la energía de la parte femenina de tu cuerpo fluye con gran suavidad y deberías aprovechar este sentimiento para mimarte y brindarte los placeres que mereces.

Cáncer: La energía astral en funcionamiento será favorable para todo tipo de intercambios. Es la ocasión para proponer reuniones laborales para resumir lo que has estado realizando. Estas reuniones serán muy fructíferas. Si recientemente has tenido ciertas ideas, deberías trabajarlas para llegar a concretarlas. Podrás contar con la gratitud de tus colegas.

Leo: Por lo general solamente piensas en trabajo y preocupaciones financieras. ¡Pero hoy podrías tener más interés en divertirte! Si no tienes pareja, organiza una cita para la noche. Anímate a tener más atrevimiento. Invita a cenar a alguien que te atraiga. Si ya estás saliendo con alguien, reúnete con tu pareja en la noche y pasen una velada maravillosa

Publicidad

Virgo: Éste sería un buen momento para comprender tus sentimientos y sentidos intuitivos de los últimos días. En el trabajo, quizás puedas hablar acerca de la situación con tus superiores en relación a tus colegas. En cualquier caso, éste no es exactamente el momento para esconder tus sentimientos. Tus dudas serán más profundas y difíciles de soportar si no hablas sobre ellas.

Libra: Con la orientación astral en funcionamiento, podrás intercambiar palabras e ideas más concretamente de lo normal. En tu casa y en el trabajo, las personas harán comentarios sin importancia pero que te harán percatarte de ciertas cosas que son muy importantes para ti porque te involucran. ¡Hoy debes comportarte con especial dinamismo!

Escorpio: Has tenido algunos problemas últimamente para concentrarte en el trabajo. Esto es definitivamente el tipo de cosas que te preocupan porque necesitas tener un “motor” sólido para contener el fuego que te sale de adentro. El día de hoy te sugiere un intercambio de ideas muy bienvenido y te ayudará a renovar tu dirección.

Sagitario: La configuración celestial actual es excepcionalmente “conceptual” por naturaleza, la cual sólo agradará a tu Signo Solar, siempre listo para crear nuevos proyectos o teorías. Hoy, es bastante posible que tu cabeza esté llena de ideas, palabras y premoniciones. En otras palabras, es el tipo de día que siempre has soñado…

Capricornio: Tu naturaleza romántica sobresale. Inicia una conversación con tu pareja sobre creencias espirituales. Podrías encontrarte con ánimo filosófico por el cual sientes la necesidad de conectarte con los demás a un nivel muy profundo. Cree en tu intuición. El día trae una atmósfera muy profunda que no es posible ignorar.

Publicidad

Acuario: Te encuentras en un punto de tu ciclo mensual en el cual estás recolectando las recompensas de lo que has sembrado. Conéctate con amigos e involúcrate en conversaciones serias sobre temas difíciles. La energía celestial te está abriendo tus canales receptivos y creativos a espacios profundos que requieren tu atención. Siente la libertad de manifestar tus sentimientos con franqueza.

Piscis: Te concentrarás en temas sobre transformaciones. Descubrirás que afloran preguntas profundas y te piden que las encares con cuidadosa atención. Sientes una suma receptividad y atraes de los demás el mismo espíritu cariñoso y gentil que proyectas. Usa la intensidad del día para llegar a la raíz del tema que te preocupa.

Escrito por
Más de equipo eme

5 posturas que ellos aman

¿Te atreves a intentarlo?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *