Tu horóscopo del 21 de diciembre

Aries: Descubrirás tu parte extrovertida, aunque tu conducta normal hacia el mundo exterior es bastante analítica y reservada. No deberías temer profundizar en tu psiquis en un día como el de hoy. Profundiza y aprende que posees una gran reserva de energía a tu disposición. En este momento la configuración celestial está derramando luz en la parte más profunda de tu ser interior.

Tauro: Te encontrarás a merced de los demás en algunos aspectos. Puede que sea que tengas ansia por terminar las cosas, aunque las reglas del juego siguen cambiando. Intenta integrar los lados activos y pasivos de tu personalidad con la ayuda de las energías planetarias poderosas de este día. Existe mucha pasión interna que desea una voz en el mundo exterior.

Géminis: No permitas que nadie te detenga de hacer lo que necesites hacer e ir a donde necesites ir. Este es un período importante de tu vida y mucho tiene que ver con el poder de tu verdadero ser. Si quieres que algo salga bien, deberás tomar la iniciativa y hacer lo que tengas que hacer. El día de hoy te ofrece mucho poder majestuoso y energía transformadora, ayudándote a hacer una diferencia positiva en tu propio mundo.

Cáncer: Puedes estar pasando por una fase de transformación con respecto a tus creencias espirituales. Quizás sientas la necesidad de seguir una educación formal de algún tipo para enriquecer tu mente. El empuje hacia una mayor conciencia hoy se encuentra acentuado gracias a la influencia activa de la configuración planetaria. Utiliza esta onda poderosa para actualizar esos planes.

Leo: Durante las próximas tres semanas, las finanzas serán tu centro de atención y descubrirás que todo tu sistema de valores es cuestionado durante este período. Hoy descubrirás que los planetas y su influencia están dándole mayor protagonismo a estos temas y sugiriendo que puede haber una transformación poderosa para ti en tu trabajo.

Publicidad

Virgo: El tiempo compartido con tu pareja y amigos íntimos te brindará muchas satisfacciones hoy. Descubrirás que hay mucho fuego y pasión ardiendo en estas áreas de tu vida y que hay una importante conexión entre ambos. La ardiente energía celestial de hoy sugiere que está ocurriendo una gran transformación, ayudándote a fortalecer tus relaciones con los demás.

Libra: Existen transformaciones a largo plazo produciéndose en tus sociedades con otros en este momento, y descubrirás que estas tendencias están siendo puestas en escena hoy gracias a la alineación planetaria actual. La comunicación juega un rol muy importante en este proceso, y verás que cuanto más compartas tus pensamientos con los demás, más se aclararán los temas. Existe un fuego interior que necesita salida.

Escorpio: Protestar todo el tiempo no te llevará a ningún lado. Este es un momento en el que pensar positivamente es crítico. Las siguientes tres semanas serán como un período de renacimiento para ti de muchas maneras. Este sentimiento está siendo acentuado aún más por la alineación celestial de hoy. Descubrirás que tu área de romance y niños se encuentra algo inestable y no debes temer el alentar grandes cambios en estos aspectos de tu vida.

Sagitario: Hay mucho enfoque en tu carrera en este momento y debes aprovechar esta oportunidad para comenzar algunas transformaciones en este área que vayan mejor con tu estilo de vida. Ten en cuenta tu calidad de vida general y las cosas que verdaderamente más te importan. El aspecto en juego hoy te recuerda hacerte cargo y usar tu fuego interior para alimentar tus más ardientes pasiones.

Capricornio: Cuida de no cocinarte en tu propia salsa. Descubrirás que durante mucho tiempo has construido una gran olla de material hirviendo lleno de drama emocional intenso y confusión. Si no te sitúas bien, te encontrarás ahogándote en la misma mientras agravias a las personas que están cerca de la misma porque se queman con el líquido que se desparrama. Utiliza la influencia planetaria de este día para volver a tu propio centro.

Publicidad

Acuario: Inicia proyectos creativos nuevos que te permitirán salir de tu burbuja interior. Descubrirás que existe un estímulo de energía para tu ego que te ayudará a sentir más seguridad personal y así poder manejar cualquier cosa que desees. La energía celestial de hoy te ayudará a poner las partes masculinas y femeninas de tu personalidad en equilibrio.

Piscis: Los secretos, sueños y energías inconscientes surgirán a la superficie de una manera agresiva. Probablemente necesites encontrar una salida positiva para estas energías o de lo contrario se alojarán dentro de ti. Desearás considerar la idea de consultar un oráculo como el Tarot o un juego de cartas. La influencia celestial de este día cargará la atmósfera con una fuerza tremenda.

Escrito por
Más de equipo eme

5 posturas que ellos aman

¿Te atreves a intentarlo?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *