3 sencillos cambios para perder grasa abdominal

3 sencillos cambios para perder grasa abdominal

La mayoría de las mujeres se sienten preocupadas e inseguras de su abdomen. Y aunque las pancitas vienen en formas y tamaños diferentes, sabemos que SIEMPRE habrá un poco de grasa en el abdomen. Desafortunadamente este tipo de grasa es el PEOR, pues no sólo es dañino (especialmente para el corazón), sino que también es MUY difícil de eliminar.

Por fortuna no necesitas un six-pack para ser saludable. Con que realices par de sencillos cambios, notarás una GRAN diferencia.

e34bda89bf3a1421a8ab0851b25467e09f19ae6e_hq

No dejes los carbohidratos

Los carbohidratos NO son los enemigos, así que no debes prohibirlos de tu dieta. Lo que SÍ debes agregar es proteína. Promueve las buenas bacterias en los intestinos, te mantiene satisfecha y ha sido relacionada con un peso saludable.

Come almendras

Las almendras son una excelente opción; son ricas en fibra y te dejarán satisfecha por el doble de tiempo. Además, en un estudio reciente, se demostró que la gente que come almendras diariamente pierde más grasa abdominal que aquellos que no tienen el mismo hábito.

totoro-exercising-100-days-of-gifs-cl-terryart-11-578f811fc82b3__605

Levanta pesas 3 veces a la semana

Un entrenamiento de resistencia 3 veces a la semana es buenísimo para quemar grasa, incluyendo la del abdomen. La verdad es que DEBERÍA de ir acompañada de una rutina de cardio o ejercicio moderado, pero si no tienes el tiempo (o la voluntad), te recomiendo salir a caminar lo más que puedas y activarte en tus momentos más sedentarios. Toma las escaleras en lugar del elevador y no permanezcas sentada por más de una hora.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @andybouchot

Compartir