Alimentos que te ayudarán a broncearte este verano

Ahora con la llegada del verano, muchas estarán pensando en ir a la playa y conseguir el bronceado perfecto. Lo que muchas no saben es que hay una serie de alimentos que pueden ayudar a que la piel consiga un bronceado aún más duradero y natural.

Cuando consumimos los alimentos adecuados, nuestra piel está mejor preparada para broncearse al momento de exponernos al sol, y a la misma vez, más protegida contra la radiación solar.

 ¿Como conseguir el bronceado perfecto?

Las exfoliaciones de piel y una buena alimentación  antes de exponernos al sol son necesarias para conseguir un color envidiable. Los alimentos recomendados para días antes de exponernos al sol son:

– Arroz y pan integral, ya que la vitamina B en los productos integrales hidrata la piel y hace que el bronceado sea más potenciado.

Publicidad

Screen Shot 2015-05-11 at 3.08.51 PM

– Las zanahorias, ya que el beta caroteno ayudan a broncear la piel de forma natural. También es recomendable consumir otros vegetales. Hay que tener en cuenta que entre más oscuro sea el color de la verdura, mejor será el color obtenido. Así que los tomates y espinacas podrían ser dos buenas opciones.

Screen Shot 2015-05-11 at 2.56.58 PM

– Las almendras, las cuales incrementan la producción de melanina. Recuerda controlar las porciones, ya que estas tienen altos niveles calóricos.

Screen Shot 2015-05-11 at 3.06.51 PM

Publicidad

– El vino tinto, ya que sus antioxidantes ayudan activar nuestras defensas de anti-envejecimiento al máximo para protegernos contra la radiación solar.

red wine

Una vez que la piel esté preparada para broncearse, incluye las claras de huevo, frutas cítricas, frutas rojas, legumbres y frutos secos en tu dieta, ya que son esenciales para el bronceado. No olvides los ácidos grasos, como los aceites vegetales y el salmón, ya que según expertos, prolongan el bronceado.

Por último, no olvides usar protección solar y beber dos litros de agua diarios para hidratar tu piel.

Más de Katherine Fernandes

Lo mejor de Miami en junio 2015

A continuación, te traemos ideas diferentes para que disfrutes de los mejores...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *