8 tips para vestir un cuerpo curvilíneo

8 tips para vestir un cuerpo curvilíneo
Moda Nov 14, 2014

Vestir un cuerpo con curvas no tiene que ser difícil. Aquí te damos 8 consejos para ayudarte a verte divina con tus curvas.

3d2d27d2d5b477b0c2d27dc91e4e75f6Elija el sostén correcto. Ocho de cada diez mujeres lleva el sostén de tamaño equivocado. Usar un sostén de la talla incorrecta puede hacer que tu pecho se vea más grande y puede resaltar las áreas en las que no deseas llamar la atención. Invertir sujetadores adecuado puede ayudarte a lucir más esbelta y más proporcionado. 

JiaCollectionKnitsCurvy3

Foto: Jia Collection

Utiliza fajas. Tanto si eres talla cero o 14, la elección de la faja es realmente importante, ya que suaviza su cuerpo y añade definición a tus curvas.

curvy belt

Foto: curvywordy.com

Usa un cinturón. Camisas sueltas y vestidos no sientan bien en los cuerpos con curvas. Las correas pueden ser utilizados para cinchar vestidos y acentuar tus curvas. Añadir un cinturón no sólo hace que tu ropa se vea más fino, sino que también alarga las piernas.

wrap dress

Foto: curvywordy.com

Evita la ropa demasiado apretada.  Ropas ceñidas y super apretadas resaltarán cada pequeño defecto de tu cuerpo. Busca estilos semifitted que suavemente siguen tus curvas y muestran tu cintura.

tailor curvy

Foto: ASOS

Adapta la ropa a tu cuerpo. Cualquier cosa que uses debe ser proporcional a tu cuerpo. Si no te gusta la forma en que algo encaja, mándalo a arreglar. Una buena costurera  se asegurará de que todo encaja perfectamente.

c93fa7fa6b0c37cc92bd68f1c590e5f4

Foto: Google

Muestra un poco de escote. Trata de evitar los escotes altos y opta por cuello en V. Te alargará tu silueta.

curve

Foto: ASOS

Mantén las faldas y vestidos justo por encima o debajo de las rodillas. La regla general al momento de elegir la longitud de la línea del dobladillo para cada forma del cuerpo (con curvas o no), es optar siempre por algo que pega en el lugar donde las piernas empiezan a ponerse más delgadas. En este caso, siempre debe ir por algo que este justo por encima o por debajo de las rodillas ya que hará que tus piernas se vean mucho más delgadas y más largas.

f53214c4a4f6c5479df0cad233344948

Foto: plusmodelmag.com

Ten seguridad en ti. Disfruta tus curvas. Puedes estar usando el traje más lindo, pero si no caminas en línea recta, mantienes la cabeza en alto y emites confianza, no importará. No dejes que nadie te diga que una chica con curvas sólo puede cautivar unas pocas miradas. Todo el mundo puede usar la última tendencia de la moda, sólo tienes que usarla a tu gusto.

Foto principal: ASOS Curve
Compartir