El estilo de Olivia Palermo

Olivia Palermo comenzó su ascenso a la fama dentro del reparto de The City, reality de MTV, donde interpretaba a una estilista de la revista Elle Magazine. Solo apareció en dos temporadas, pero su delicada figura y refinado estilo llamaron la atención. Allí comenzó su ascenso: portadas de revistas, primeras filas de desfiles y contratos comerciales con marcas como Mango y Carrera y Carrera.

Además, tiene su propia página web de moda, Olivia Palermo Style Blog and Website, que actualizan ella y su equipo a diario. Perfecta combinación Olivia sabe ensamblar a la perfección las últimas tendencias con el estilo clásico. Le gusta el riesgo y por eso se atreve a combinar estampados grises con colores neón; suéteres de invierno con faldas de cuero y estampados florales con animal print.

Le encantan las faldas vaporosas para un día en la ciudad y mezcla a la perfección piezas femeninas con otras más masculinas. Como cuando usó unos jeans anchos o boyfriend jeans con una camisa blanca y un blazer con silueta marcada en la cintura.

Secretos para lucir siempre espectacular

Olivia tiene varios trucos. Por supuesto, es amante de las grandes marcas de moda, pero también tiene muchísimas piezas de marcas masivas como Zara, Topshop, Mango, ASOS. Y no tiene miedo de mostrarlo. Ha asistido a eventos importantes con vestidos de diseñador que combina con zapatos o chaquetas de estas marcas.

Publicidad

A Olivia no le preocupa repetir prendas, sobre todo básicos. Blazers, camisas blancas, zapatos… sabe cómo combinarlos de tantas maneras que se hace casi imposible saber qué está repitiendo. Cuando de accesorios se trata, Olivia sabe elegir el complemento perfecto. Los maxi collares son sus favoritos, le agregan un glamour instantáneo a cualquier look. Otro favorito: los cinturones. Los utiliza mucho cuando lleva faldas para acentuar aún más su cintura.

 

Más de Equipo Eme

6 razones por las que el amigo de tu novio te desespera

Así como nosotras tenemos a una mejor amiga, tu pareja también tiene...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *