Lo que viene en moda

Nueva temporada, nuevos colores, nuevas prendas. Es tiempo de ponernos al día con lo que viene para lucir impecables en nuestro día a día. Hoy hablaremos sobre lo que viene en moda. Tendencias que nos trae 2015.

Colores destacarán el rosa pálido,el celeste y el gris que se nos presenta como el nuevo blanco, es neutro y combina con absolutamente todo lo que le pongamos, sin mencionar que luce fantástico en las pieles bronceadas.

Estilo absolutamente minimalista ,líneas rectas y simples, casi sin llevar accesorios, los colores básicos y estampados geométricos.

Los estampados deben ser selváticos,tropicales y veraniegos, de colores intensos perfectos para vestidos y faldas que lucen bien tanto para el día como la noche.

Texturas: los metalizados estarán a la orden del día en zapatos sobretodo los tonos dorados y plata, incluyendo los deportivos. Eso sí, trata de combinarlos con piezas sencillas para que no lleves exceso de brillo.

Publicidad

En cuanto a las prendas que no deben faltar en tu closet te traemos algunas de ellas:

  • Blazers. Sin mangas oversize, es muy masculino pero luce elegante y si lo combinas con unos shorts y tacones lucirás de impacto.
  • Shorts. Han sido el furor de varias épocas y ésta no será la excepción, combínalos con camisas blancas, blazers ,tacones, zapatillas, suéters. Ellos tienen una infinidad de posibilidades de acuerdo a la ocasión para la cual quieres usarlos.
  • Faldas de cintura alta, largo midi seguirán siendo el must de la temporada, llévalas con corte recto o con mucho vuelo, serás el centro de todas las miradas.

Más de Equipo Emedemujer

6 razones por las que el amigo de tu novio te desespera

Así como nosotras tenemos a una mejor amiga, tu pareja también tiene...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *