Tendencias de belleza ¡qué están por todos lados!

Después de una temporada de cero maquillajte y cabello, finalmente estamos viendo el regreso de melenas fuertes y maquillajes extravagantes. Así que siéntate, ponte cómoda y dale un vistazo a las máximas tendencias de belleza que estarás viendo en las calles (y pasarelas) ¡y seguro te encantarán!

  • Labios cereza negra: Muy cerca del negro, este tono rojo-morado parece ser el único tono de labial de los maquillistas en Italia. Y aunque cada uno tiene una tonalidad diferente y única, la mayoría compartió estas cualidades: sexy, cool e increíblemente glamoroso.
  • Ondas: Esta tal vez sea la tendencia de belleza más sorprendente. Las ondas de dedos son un estilo de cabello completamente vintage. Tienen un ‘look’ muy único y son difíciles de llevar acabo este año. En cambio estuvo en pasarelas de Gucci, Prada y Salvatore Ferragamo.
  • Glamour gótico: Se fue el glamour de Jane Birkin y en su lugar se quedaron los rockeros heavy-metaleros como Alice Cooper y Marilyn Manson. Las palabras ‘rudo’, ‘dark’ y ‘melancolía’están en el mundo de la belleza y maquillaje, así que el delineador negro es la herramienta principal.
  • Festival de belleza: El festival femenino salió de las mentes de los diseñadores y le dieron lugar a la moda de nivel alto, con un giro increíblemente conceptual. La pintura psicodélica, los grandes toques de color en delineadores y las bandas para la cabeza regresan con mucha fuerza.
  • Individualidad: La individualidad se ha estado construyendo por años, pero ésta parece ser la época en que finalmente la están tomando en cuenta. Las modelos fueron aceptadas por sus facciones y cortes de cabello únicos, los cuales rara vez fueron retocados. Cada 2 o 3 años hacen algo así, pero cuando le abren la puerta a una tendencia así, es raro que pase desapercibida.

Fotos: Instagram

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *