Uñas brillantes para el otoño

¿Harta de usar los mismos colores en tus uñas?, ¿tu manicura ya se siente forzada? No te preocupes, aprovecha estas tonalidades para el otoño que, además de verse atrevidas, también se ven refinadas, profundas y con suficiente opacidad para la nueva estación.

  • Rosa salmón: El verano se va, pero podemos quedarnos con esta tonalidad que, además de divertida y brillante, también es bastante natural para el cambio de estaciones. Además, los colores pastel se ven increíbles ¡todo el año!
  • Azul rey: Este color tan vivo es perfecto para el fin del verano. Transmite mucho poder, puede combinarse con los colores metálicos, y definitivamente es una de las tonalidades más elegantes que encontrarás esta estación.
  • Rosa mexicano: Este tono combina perfectamente con la naturaleza del otoño. Además, no solamente se ve increíble en los labios, también es perfecto para las uñas de las manos ¡y hasta de los pies!
  • Verde turquesa: Despídete del mar del verano, llevando su color en tu manicura. Un verde turquesa es la combinación perfecta del verde con azul para combinar con el beige, café y amarillo del otoño. Además es fácil de llevar y no requiere mucho mantenimiento.
  • Rosa chicle: Nuestro color favorito de la temporada es el rosa chicle; es vibrante, divertido y súper femenino. Además, el rosa chicle es la perfecta transición para el otoño ya que no es exactamente atrevido, pero sí causa una gran impresión.

Por: Andrea Bouchot

Foto: Archivo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *