#ViernesDeGordibuenas: 4 tips para lucir tus curvas en traje de baño esta Semana Santa

yo curvilínea
yo curvilínea

¿Eres de las que dice “no way” a los trajes de baño cada vez que sale de vacaciones? Checa estos tips y atrévete a mostrar tus curvas en la playa.

Si hay algo que me ha causado muchísimo conflicto desde que inicié mi blog, fue cuando una seguidora me contó que aunque había ido muchísimas veces a la playa, nunca se metía al mar… Pero no por miedo a ahogarse, sino porque no era capaz de ponerse un traje de baño en público.

Ver más: #ViernesDeGordibuenas: 7 mitos de la moda plus size

Siendo sincera, me pareció algo muy fuerte… ¿Cómo puedes perderte de algo tan maravilloso como es el mar por miedo a mostrar un poco tu cuerpo? ¿Cómo puede alguien preferir quedarse con ropa ante ese gran paisaje que invita a disfrutarlo?

playa

Simplemente no lo podía creer. Por eso, hoy te doy mis 4 tips para atreverte a lucir tus curvas en estas vacaciones de Semana Santa… Pero no, no con cualquier outfit de playa… Si no con un traje de baño (como debe de ser):

Publicidad
  1. Compra el traje de baño que más te guste. Sí, ése que te hizo ojitos desde que entraste a la boutique. Ese de color increíble que es algo atrevido, pero que mueres por usar. Una o dos piezas, da igual. Ahora existen los benditos fatkinis que tienen bottom de cintura alta y que no dejan que se te salga ni una sola lonjita.
  1. Buscar los accesorios adecuados. ¿Tu traje de baño es estampado y multicolor? Busca que los accesorios sean pequeños y/o en un sólo tono para que el look no se vea tan cargado. ¿Es de un solo color o de diseño sencillo? ¡Cárgale un maxi collar súper colorido o un sombrero a tono! El calzado es sencillo: Sandalias. Esta temporada están súper de moda las que tienen muchos colores y pompones… ¡Se ven increíbles!
  1. Mírate en el espejo. ¿Te gusta lo que ves? Y no, no me refiero al gordito, la lonjita, las estrías o la celulitis… ¿Te gusta tu look? Admira tu cuerpo y piensa sólo en lo bien que la vas a pasar cuando te pasees por la arena y, por fin, te des un buen chapuzón en la playa. ¡¿La gente, qué?!
  1. La actitud adecuada. En la moda como en la vida, tu actitud es lo que importa. Ya sea que te inclines por un traje de baño completo, un trikini, un fatkini o un bikini… ¡Lúcelo como reina! Recuerda que lo que sientes es lo que proyectas.

Atrévete y cuéntame después el resultado ￿ Te invito a visitar mi blog Yo curvilínea y a seguirme en mis redes sociales. Me encuentras como @yocurvilinea en todos lados.

Fotos: Yo curvilínea

Escrito por
Más de Arheli Molina