Un pedazo de Asia ¡en el corazón de Polanco!

Urban Spices
Urban Spices

Llega “Urban SpicesRestaurante Asiático que abre sus puertas en esta tradicional colonia, para deleite de quienes buscan sabor y variedad, en un ambiente casual y relajado donde cada quien puede ser quien es y así disfrutar de una experiencia especial todos los días.

Todos los platillos que se ofrecen en Urban Spices son presentadas de manera especial, en la que las protagonistas son sus salsas y verduras. La forma de cocinar también es común en la mayoría de regiones con gastronomía asiática. Éstas suelen ser el salteado, el guisado y hervir al vapor. Todo ello en detrimento de la fritura, que se usa en pocos platos.

Urban Spices

Una amplia variedad de ingredientes y sabores se podrán encontrar en este singular lugar, Así mismo se ofrece una alternativa healthy con gran sabor.

Podrás disfrutar de unas deliciosas Tostadas de Atún, un Poke de Atún, los tradicionales Woks que tu puedes armar a tu gusto, además cuentan con una amplia variedad de rollos pero no te puedes perder el Urban Roll, el cuál es uno de los favoritos del Chef.

Publicidad

A diferencia de otros lugares en Urban podrán jugar con el sabor, un buen ambiente en un lugar que ofrece diseño único, inspirado en la comida casual y callejera de  la región asistía con un toque de especias que atraparán al paladar mexicano.

Recuerda que Urban Spices está ubicado en Homero 1408, col. Polanco, con un horario de 12:00 a 11:00pm.

 

Foto: Cortesía

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe