Botanas saludables que puedes guardar en la oficina

Es fácil guardar una bolsa de chocolates o papitas en el cajón de tu oficina, pero si tu objetivo es bajar de peso y llevar un estilo de vida más saludable, es hora de que empieces a considerar mejores opciones. Si en tu trabajo no tienes refri u horno de mircoondas, no te preocupes, todavía hay alternativas de botanas saludables para seguir la dieta sin la necesidad de morirte de hambre 😉

  1. Mantequilla de maní: Mezcla un par de cucharadas de mantequilla de maní con granola (o semillas de girasol, o hasta chocolate OSCURO) y dales forma circular. Mételas al refrigerador para que se solidifiquen ¡y listo! Cada una tendrá más o menos 150 calorías, y no sólo tienen proteína, sino que también son deliciosas.
  2. Chocolate oscuro: Así como lo lees, el chocolate amargo (mientras tenga 72% de cocoa), es bueno para la salud y el metabolismo. Mejora el estado de ánimo y disminuye la presión arterial, sin mencionar que es rico (a pesar de ser amargo) y puede conservarse por AÑOS.
  3. Palomitas: Las palomitas son excelentes para llevar una dieta… siempre y cuando sean NATURALES. Con 2 tazas de palomitas es más que suficiente, pero si crees que no te satisfarán en lo absoluto, combínalas con un poquito de chocolate AMARGO derretido.
  4. Almendras y pistaches: Necesitas PROTEÍNA para tener energía todo el día. ¿Dónde conseguirla? La fuente principal es el huevo, pero como no puedes llevar huevos a la oficina (a menos que sea hervido), un par de almendras y pistaches te brindarán la suficiente fibra y proteína que necesitas. Sin mencionar que saben bien y son crujientes.
  5. Frutos secos: Los frutos secos son una excelente opción porque, además de ser baratos, son fáciles de guardar en un cajón. ¿Pasitas? ¿Arándanos? ¿Ciruela pasa? Y si tienes la opción de gastar un poco más, puedes buscar en supermercados donde encontrarás manzanas, peras y hasta mangos deshidratados. Mientras no comas en exceso, esta opción es saludable y te dará mucha energía.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Ver más: No subas de peso este Halloween

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Tags from the story
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *