Señales de que usas el bra incorrecto

Señales de que usas el bra incorrecto

Muchas llevamos la talla de sostén incorrecta por varios años y no nos damos cuenta. Esto no solo es incómodo sino que puede ocasionar daños a tu cuerpo

Para muchas el sujetador o brasiere es una suerte de castigo. Pero usualmente nosotras mismas somos quienes convertimos su uso en un infierno al elegirlo mal. Antes de que sigas sufriendo, repasa esta breve lista y comprueba si llevas la talla de sostén adecuada.

Hay algunos indicadores muy evidentes para determinar si tu ropa interior es la adecuada, así que ¡presta atención! Recuerda, no solo se trata de comodidad, también es una cuestión de salud femenina.

1- LOS BRALETES TE VUELVEN LOCA

Si te lastiman los broches, es muy pequeño; si se cae a menudo es más grande de lo que necesitas. En cualquiera de los dos casos debes cambiarlo porque no te está dando el soporte que realmente necesitas.

2- EL BROCHE SE MUEVE

El lugar indicado para que se mantenga, luego de haberlo enganchado, es justo a la mitad de tu espalda. Ni más arriba, ni más abajo. Si no es así, pues tendrás que hacerle algunos ajustes o comprarte uno nuevo.

3- SE TE SUBE EN LA PARTE DE ADELANTE

Otra de las pistas de que no llevas la talla de sostén adecuada es que no se queda fijo. Más allá de que bailes, saltes, corras o hagas cualquier movimiento brusco, una prenda de tu talle se ajusta a tu cuerpo y no debería subirse y dejar al descubierto parte de tus senos.

4- TE DEJA UN ROLLITO

Ese odioso momento en el que te abrochas el sujetador y salta un rollito al costado, no hace más que confirmarte que te queda chico.

TIP EME

Nunca adquieras una prenda de este tipo sin probártela en la tienda. De igual modo, es conveniente que te sinceres frente al espejo… Sí, también a cuanto a las letras de las copas.

Más información en Eme de Mujer Uruguay

Compartir