10 cosas que JAMÁS debes hacer con su miembro

pene
pene

El cuerpo humano es muy sabio y ante cualquier amenaza o riesgo se protege, pero en especial hay órganos que deben ser tratadas con mayor cuidado, pues su acción es diferente y pueden resultar lastimados con gran facilidad,  este es el caso de los órganos sexuales.

El pene de un chico es una tentación para cualquier mujer, sobre todo si es tu pareja sexual, pero a pesar de que podrías pensar que cualquier cosa está permitida, no es así. Tocarlo sin mucho tacto o untarle cosas puede lesionarlo, tanto interna como externamente.

También es común que un chico juegue con sus propios órganos, pero si no lo hace con cuidado o realiza actividades poco comunes puede generar un daño en su miembro, por lo cual es importante poner atención a la forma en que lo manipulas.

Este es un listado del sitio siempremujer.com en el cual puedes notar cuáles son las cosas que jamás debes hacer con el pene de tu pareja y que tu chico tampoco debe hacer con su propio miembro

giphy

Publicidad
  1. Erección matutina: Si él despierta con una erección matutina, no intentes empujar su pene hacia arriba o que se coloque el bóxer así, pues esto podría causar una lesión en el miembro o hacer que sus erecciones se desvíen hacia un lado o para abajo.
  2. Productos extraños: No le untes algún tipo de producto a menos que sea uno especial para esa zona, pero cremas o ungüentos o algo que tenga riesgo de quemarlo no es adecuado.
  3. Cuidado con los lugares donde tienen sexo: Por muchas que sean las ganas de estar en con él, ten cuidado en dónde lo hacen, pues no cualquier lugar es adecuado para su miembro. Las posiciones muy incómodas o en lugares reducidos pueden ocasionar lesiones.
  4. Usen siempre preservativo: A menos que sean una pareja estable y usen otro modo de protección, siempre cuídense, pues el condón es la única forma de prevenir de enfermedades venéreas. Hombres, cuiden ese órgano que les da tanto placer.
  5. Higiene: Tú al igual que él deben tener medidas de higiene, pues si ambos no se cuidan hay riesgo de que se enfermen por alguna infección.
  6. Excitar y luego nada… Estimularlo y luego decir que siempre no, está mal, no hagas eso. No comiences algo que no vas a terminar, pues puedes provocar un fuerte dolor en los órganos masculinos.
  7. No compares: Si tienes experiencia está bien, pero no compares a tu chico con al anterior, además de traerte discusiones constantes hará que ninguno de los dos se sienta en confianza.
  8. Déjalo que descanse: Para una chica es más fácil no tomar descanso entre un acto sexual y otro, pero para ellos requiere de un poco más de esfuerzo. Si quiere dormir, déjalo, ya cuando se levante se sentirá con ganas de otra sesión de sexo intenso.
  9. Andar en bici: Para ellos está prohibido. Un estudio de la Universidad de California comprobó que andar más de tres horas en bicicleta es contraproducente, debido a que podría causar disfunción eréctil.
  10. Masturbarse en exceso: Nada es bueno en exceso, masturbarse demás podría causar que las hormonas sexuales y neurotransmisores en el cerebro se fatiguen y las erecciones sean débiles.

Por: De10

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Tu horóscopo del 6 de septiembre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más