5 ingredientes clave para una relación exitosa

amor, pareja, noviazgo, intimidad
amor, pareja, noviazgo, intimidad

Para que tu relación crezca se necesita que ambos pongan de su parte, ya que no son sencillas y requieren de constante trabajo en equipo para seguir adelante. Si cumples con lo mencionado en esta lista, puedes estar segura que vas por buen camino

Estar en pareja implica una serie de compromisos y valores que se deben aceptar para que funcione correctamente. Aquí conocerás lo que necesitas para crear una relación duradera y avanzar junto a ella con el pasar del tiempo.

Ver más: Cómo dejar una buena impresión en la familia de tu novio

1. COMUNICACIÓN

Conversar las cosas con tu pareja es importante. Saber cómo se siente, en qué anda o qué desea hacer es información vital para conocer el rumbo de la relación. Hay que tener claro que comunicarse no significa saturar al otro, y mucho menos ofenderlo cuando sucede un problema. Para practicar una comunicación sana es necesario saber escuchar y entender la situación en la que están para conocer cómo abordar las adversidades.

2. RESPETO

Publicidad

Valorar al otro y reconocerlo como persona es importantísimo para crear un vínculo respetuoso. Aceptar sus defectos y ayudarlo a mejorarlos es síntoma de que deseas lo mejor para él o ella. El respeto se muestra desde tolerar sus rasgos menos atractivos hasta la admiración profesional y personal que sientes hacia tu lover.

3. CONFIANZA

Sentir que la otra persona te comprende y que puedes ser tú misma con él o ella, no tiene precio. La confianza te da una enorme satisfacción al ver que puedes contar con tu pareja en todo momento, porque sabe todo de ti y te entiende. En muchas ocasiones, la confianza puede resquebrajarse; no obstante, si ambos tienen disposición para seguir adelante, seguro podrán continuar con su relación.

4. VISIÓN COMPARTIDA

Publicidad

Cuando se está en una relación, tener planes compartidos es importante. El primer paso puede ser planificar un viaje juntos, pero quién sabe… podrían en el futuro estar discutiendo sobre alquilar un apartamento.

5. AMOR

Es el motor de todo, sin esto es posible que no haya motivación para continuar. Aunque nada de lo que está arriba es excluyente, el amor es imprescindible, porque si no, ¿por qué estar en pareja? Para fomentar el amor existen muchas maneras, pero las más tradicionales son decirse cuánto se desean y se quieren, compartir momentos simples, hacer algo inesperado por el otro. Busca tu propia forma de manifestar amor a tu ser especial.

UN EXTRA…

Una actividad favorita compartida: hay parejas con gustos totalmente diferentes, profesiones opuestas y personalidades distintas, es conveniente que con el tiempo desarrollen un gusto compartido para que la relación crezca.

Misionero

Tendrás mucho tiempo para experimentar. Durante la primera vez, hay que irnos con lo básico. Para muchos, es la mejor forma de penetrar vaginalmente, y además es muy instintiva. Como extra, agrega intimidad y contacto visual, algo que los ayudará a estar más cómodos y conectados. Como el hombre es el que tiene el control en esta posición, es importante que aprendas a comunicarte.

Cucharita

Me encanta la cucharita porque ofrece intimidad y una conexión profunda. El sexo en esta posición agrega cercanía, algo que te ayudará a superar los nervios.

La penetración también es poco profunda, pero permite estimulación de clítoris y senos.

Vaquerita

La vaquerita es una posición que te encantará, tanto para la primera vez, como para la última, especialmente si no eres muy tímida. También es una excelente forma de tomar el control de tu placer y la penetración. Tal vez no sea fácil durante la primera vez, pero si tomas la iniciativa, no te arrepentirás. Además no puedes fallar con la vaquerita; es perfecta para el placer de ambos.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Daniela Ortiz

Tomado de Eme de Mujer USA

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de equipo eme

Los efectos negativos de la ira ¡enferman tu organismo!

La ira es una reacción a algo molesto o irritable
Leer más