5 mitos de lo que ELLOS quieren en la cama

Los hombres de ahora tienen que enfrentarse a nociones muy poderosas que nosotras mismas hemos creado con respecto a sus preferencias sexuales. Hay uno que otro mito sobre ellos y sus expectativas, que seguramente los perjudican… y es hora de conocer la verdad.

Los hombres se sienten intimidados por una mujer que ha tenido muchas parejas sexuales.

Tal vez no sea la experiencia lo que les saque de onda, sino la imagen mental de imaginarte con otro hombre. Si eres demasiado buena dando sexo oral, es obvio que alguien más te enseñó y te dio tips. De hecho, yo creo que un hombre más bien se alegraría por una mujer con buenas habilidades sexuales, pero en ocasiones le costará trabajo quitarse tales imágenes mentales.

Ellos esperan que las mujeres tengan un mayor deseo sexual

A veces sí, a veces no. Más bien quieren que ellas tengan un mayor deseo sexual hacia ellos específicamente. Ellos nos repiten día con día qué tanto quieren tener sexo y cuándo, pero realmente somos nosotras las que decidimos qué tan lejos queremos llegar. Generalmente, nadie se sorprendería si un hombre acepta tener sexo con una mujer, y tal vez no necesariamente piensas que era una facilota, pero si les extrañaría saber porqué accedió a hacerlo tan rápido.

Publicidad

Los hombres quieren a una mujer sexualmente libre

Los hombres no son difíciles de satisfacer. Sólo quieren a una pareja con quien haya compatibilidad sexual. Mientras estés abierta al 80% de lo que ellos disfrutan, la verdad es que quedarán completamente enamorados. De hecho, ellos sienten más presión si les dices a sí a todo, que si les niegas sus mejores fantasías sexuales. Lo importante, para ellos y para nosotras, es que ambos sepan lo que les gusta y puedan disfrutarlo. ¿Ese no es el objetivo del sexo después de todo?

Pierden el interés si una mujer los hace esperar

Hay muchas formas de esperar y su primer reacción será pensar en lo que está detrás del retraso. Si creen que te estás tomando el tiempo para crear intimidad, estarán dispuestos a esperar. Pero tampoco son tontos; si creen que sólo lo haces para conseguir ropa linda o una cena romántica en un restaurante lujoso, obviamente tendrán que tomar una decisión drástica. La mejor forma de mantener a un hombre interesado… es mostrar interés genuino de tu parte, sea sexual o romántico.

Sexo de una noche nunca termina en un ‘y vivieron felices para siempre’

Publicidad

La mayoría de los hombres no pasa sus años adolescentes soñando con la mujer ideal. Para ellos, encontrar a una pareja tiene más que ver con el tiempo, que con la mujer. Si no están listos personalmente y profesionalmente, simplemente no habrá ninguna conexión, ya sea a través de sexo de una noche o en una relación estable.

Aún así, el sexo de una noche casi siempre requiere alcohol, diversión y sexo desenfrenado, así que es difícil establecer una conexión en tales condiciones. Tal vez por eso casi nunca suceda, pero no es necesariamente imposible.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

6 fantasías sexuales completamente normales

Las más populares y las que debes llevar a cabo
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *