7 características del hombre perfecto

hombre perfecto
hombre perfecto

Indudablemente todas las mujeres nos hemos preguntado si el hombre perfecto existe y, más todavía, si se trata del chico con quien estamos saliendo

Sabemos que cada chico es diferente, con sus virtudes y defectos. Sin embargo, al momento de sostener -y formalizar- una relación existen algunas características que debería tener para ser catalogarlo como “tu hombre ideal”. A continuación, las más importantes:

Ver más: ¿Ahuyentas a los hombres sin darte cuenta?

QUE SEA DETALLISTA

Ya sea que te regale unas flores, tu chocolate favorito o te invite a cenar; el hombre perfecto para ti no desaprovechará una oportunidad para demostrarte que le importas.

MAS LLAMADAS Y MENOS MENSAJES

No hemos acostumbrados a contactar a las personas por Whatsapp o mensajes de texto. Un lindo gesto es que él te llame para saber cómo fue  tu día, o solo porque quiere compartir algo que le sucedió.

TE ACOMPAÑA A VER TUS SERIES Y PELÍCULAS FAVORITAS

Por muy aburrida que le parezca la película “Diario de una pasión”, se sentará a verla las veces que quieras. Además,  comprará chocolates y dulces para compartir y  pasar un rato agradable a tu lado.

Publicidad

large

NO TE IGNORA

El hombre ideal que debes buscar es aquel que, aunque haya salido con sus amigos, seguirá pendiente del celular para hablar contigo. Y lo mejor será que cuando estén juntos se olvidará de ellos y del mundo.

QUIERE PRESENTARTE EN SU ENTORNO

Piensa que eres única, especial y está anhelando que todo el mundo sepa la suerte que ha tenido conociéndote.

TE VE HERMOSA (AÚN EN TUS PEORES DÍAS)

Un chico te quiere de verdad cuando te ha visto despeinada, sin maquillaje, con tu atuendo menos favorecedor y aun así a sus ojos te verás radiante y sexy.

QUIERE COMPARTIR SU VIDA CONTIGO

El hombre ideal es el que no le teme al compromiso, sino que tiene planes para el futuro y tú eres la prioridad en esa lista.

Publicidad

raw (1)

Por: Andreina Santos

Imagen: Disney

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Por qué les atraen tanto los senos?

¿Por qué ellos se sienten tan atraídos?
Leer más