Claves para disfrutar si su pene ¡es muy grande!

Claves para disfrutar si su pene ¡es muy grande!

Algunos hombres la naturaleza los ha dotado con un gran miembro, lo cual para algunas mujeres es fabuloso, pero el problema viene si esta condición te hace sentir incómoda o te daña. Es por ello que aquí te dejamos unos tips para disfrutar esos momentos de pasión con tu amorcito.

1.- Comienza a pensar en todas esas posturas que fueron diseñadas exclusivamente para chicos grandes. Eso te hará sentir una gran curiosidad por probar nuevas posiciones.

2.- Nunca olvides las caricias previas. Estas son súper importantes, recuerda que el juego previo te ayudará a lubricarte y te relajará.

3.- Tengan cuidado con la penetración profunda. Como sabes la mayoría de nervios responsables del placer femenino se encuentran fuera de la vagina, así que tu pareja no necesita utilizar todo su pene para proporcionarte el máximo placer.

4.- Evita las posturas que puedan dañarte. Hay posiciones que simplemente no debes de intentar ya que una penetración profunda te podría lastimar, la más común es la de la vaquerita.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Compartir