5 formas en las que el sexo mejora tu piel

No es tan complicado como parece

La revista Cosmopolitan realizó una lista de cinco de los beneficios que el sexo tiene en nuestro cuerpo, en especial para nuestra piel. Enteráte cuáles son.

1. Te da un brillo rosado. El sexo es una forma de ejercicio físico, por eso mejora la circulación. Cuando tienes sexo los capilares de tu cara se expanden haciendo que te veas saludable, como si hubieses corrido cinco kilómetros.

2. Envejeces lentamente. Tener sexo es como una crema antiarrugas, ya que mantiene balanceados los niveles de estrógeno en nuestro cuerpo, una de las hormonas fundamentales para mantenernos jóvenes. Además, mejora el sistema inmunitario por lo que minimiza la inflamación, proceso que afecta el colágeno y la elastina.

3. Se te van los granitos. Tener sexo ayuda a mantener tus poros limpios, ya que durante el sexo se liberan beta-endorfinas que tienen efecto antinflamatorio. Además, baja los niveles de cortisol, la hormona del estrés que tiene que ver con el acné.

4. Tu piel se hidrata. La clave está en el estrógeno, mantener los niveles balanceados tiene un rol fundamental en la hidratación de tu piel. Además, ayuda a la producción de colágeno.

Publicidad

5. La píldora y tu piel. Las pastillas anticonceptivas ayudan a mantener tus hormonas equilibradas lo que muchas veces se traduce en una piel más saludable.

Tags from the story
Más de Equipo Emedemujer

6 razones por las que el amigo de tu novio te desespera

Así como nosotras tenemos a una mejor amiga, tu pareja también tiene...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *