Cosas que NO debes hacer si tu pareja tiene un pene pequeño

El pene es una obsesión para muchos hombres y más cuando este es más pequeño que el de sus amigos. Es por eso que aquí te dejamos una lista de cosas que no debes decirle a tu amorcito sobre su “mejor amigo”, ya que podrías herirlo sin darte cuenta.

1.- Nunca menciones el tamaño de su “amigo” frente a tus amigas. Aunque a muchas mujeres no les importe el tamaño, un mal comentario puede herir su sensibilidad.

2. No le pongas calificativos. Aunque podría sonar algo romántico tu amorcito puede tomarlo como algo negativo y comenzar un conflicto.

3. No hagas bromas. Ponte en su lugar por un momento, en caso de tener el busto chico no te agradaría que te hiciera bromas. Recuerda que este detalle puede ser una gran inseguridad para él.

Publicidad

4.- No mientas. Aunque podría ser considerada como una mentira padiosa, la realidad es que él sabe perfecto lo que tiene. Así que es mejor te quedes callada sobre el tema.

pene

5.- No saques su tamaño mientras pelean. Será todo un nocaut al corazón y podría terminar todo lo que tienen hasta ahora. Si necesitas discutir sobre el tamaño de su pene, hazlo sin que sea un argumento hiriente.

6.-No intentes posiciones sexuales complicadas. Ten en cuenta su limitación y no lo obligues a realizar algo que físicamente le sea imposible.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sígueme a través de Twitter  @ada_uribe

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *