Descuidos que dañan la salud sexual de tu pareja  

Descuidos que dañan la salud sexual de tu pareja  

Tener relaciones sexuales es una gran responsabilidad, tanto para nuestra propia salud como para la de nuestra pareja.

Y es que seamos realistas ¿cuántas de nosotras nos lavamos las manos antes de tener relaciones? o ¿tomamos una ducha antes de hacerlo?

Ya ni hablemos cuando la pasión sale a relucir en un auto o en el bar.

Tenemos que reconocer que la higiene es muy importante en estos momentos que no sólo tocaran nuestras zonas erógenas sino también las íntimas, por lo que un descuido puede ser muy peligros. Como los que aquí te presentamos:

En caso de tú pareja te toque con las manos sucias puedes contraer alguna enfermedad. Recuerda que las manos están en contacto directo con numerosos objetos y personas por medio de los cuales se puede transmitir bacterias, virus, gérmenes y parásitos que provocan graves enfermedades.

carro

En caso de encontrarte en un baño o carro puede pasar lo mismo, ya que en el primero te expones a contraer alguna infección urinaria hasta otro tipo de bacteria, pues no sabes quien estuvo en ese lugar antes que ustedes.

Practicar el sexo oral sin protección pone en gran riesgo la salud de tu vagina, ya que puedes contraer desde una simple irritación hasta el virus del papiloma humano (que como sabes es tratable, pero no curable)

Es por ello que debes fijarte que tu pareja no tenga llagas en los labios, brotes, irritaciones en la boca o región anal y genital.

Irritación vaginal durante la penetración. Esta se debe en muchas ocasiones a la poca lubricación que tienes antes de la penetración, lo cual genera dolor e insatisfacción durante la relación sexual.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Compartir