Llega al climax con estas posiciones ¡según el tamaño de tus senos!

Las posiciones sexuales pueden variar, toda pareja tiene su preferida puesto que llegan a alcanzar el clímax de forma más intensa.

Ninguna persona tiene el mismo cuerpo, y muchas veces la figura puede mejorar o empeorar ciertas posturas. Por ello se tiene que probar varias hasta conseguir una que los estimule mientras se encuentran cómodos.

Los pechos son una parte del cuerpo femenino muy estimulante, y dependiendo de su tamaño se pueden incluir en ciertas posiciones. Pero no todas tienen las mismas facilidades.

Es por ello que un grupo de científicos de la Universidad de Wroclaw, Polonia descubrió cuáles son las posturas más placenteras para las mujeres dependiendo del tamaño de sus pechos.

senos
PECHOS PEQUEÑOS

Publicidad

A pesar de lo que se piense, las mujeres que tienen los senos pequeños llegan a sentir mucho más las caricias y estímulos. Al ser más sensibles esta zona las posiciones recomendables son la vaquerita invertida o la cucharita. De esta manera se puede estimular el clítoris y otorgarles mejor placer.

PECHOS GRANDES

Es cierto que para ciertos hombres, los senos grandes son un estimulante. Pero para las mujeres es una pequeña tortura, ya que su peso dificulta algunos movimientos. Para sacarles provecho mientras se sienten cómoda, se puede hacer la postura de la catapulta, el deleite o la hamaca.

Estas permitirán que la mujer se sienta más cómoda, y sus senos no se convertirán en ningún tipo de obstáculo para ambos.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes checar más información en Eme de Mujer USA

Escrito por
Más de equipo eme