Lo que un hombre NUNCA te dirá

Lo que un hombre NUNCA te dirá

Posiblemente hayan cosas que tu pareja no sabe de ti. No trates de negarlo, eres humana, y todo humano tiene sus secretos. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar sobre lo que tu propio novio está escondiendo de ti? Ya no lo hagas, porque nosotras te lo contamos 😉

  • Que sus amigos no te quieren: No es por ser amargada ni nada por el estilo, pero si a sus amigos no les caes bien, es MUY poco probable que tu galán te lo diga. Chance y después de unos meses de convivir con ellos te des cuenta, pero no tiene caso que él te lo diga… a menos que estés siendo grosera.
  • No le gusta cómo cocinas: A menos que tu comida no sea… comible, seguramente no te dirá que tu sazón no es su preferido. Si él es respetuoso, no te dirá que cocinas mal, ¡porque sería una grosería! Podrías darte cuenta si de repente hace gestos o se ofrece a cocinar más de lo que esperabas, pero la verdad es que no quiere herir tus sentimientos, después de todo estás haciendo un esfuezo por él.
  • Que te extraña: Para un hombre, es súper necesario pasar tiempo con sus amigos, pero eso no quiere decir que no te extrañe al hacerlo. Para él podría ser algo raro pasársela bien, y al mismo tiempo, extrañar a su novia, así que posiblemente nunca te lo diga en voz alta. Aún así… deberías de saber que, si te quiere, no importa dónde esté, siempre querrá estar contigo.
  • Un engaño: Es más probable que te termines enterando por su falta de cuidado al disfrazar su engaño, que por sí mismo. En primer lugar porque le da miedo enfrentar las consecuencias, y en segundo porque le traerá MUCHOS problemas. Todas lo sabemos, ¿no? Y la verdad es que no se limita a los hombres, cualquier persona, sea hombre o mujer, tratará de esconder un engaño.
  • Que le dice TODO a su mejor amig@: No importa si es mejor amigo o amiga, seguramente esa persona sabe más de lo que tú sabes. Parcialmente lo hace por costumbre, y también no querrá decírtelo por miedo a que celes a esa persona que es especial para él, especialmente porque también le cuenta TODO lo que les sucede en pareja.
  • Que no ha superado a su ex: ¿Por qué te lo diría? ¿Para lastimarte? Si bien es cierto que este dato es importante y que sí debería compartírtelo, la verdad es que no sería la conversación más cómoda que tendrían. Al final del día, podría resultar en un rompimiento… y ambos sufrirían por ello.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Compartir