Orgasmos combinados: Qué son y cómo puedes tener uno

Cuando combinas 2 cosas maravillosas, el resultado puede ser mucho mejor. Y esto es especialmente verdad en cuanto a orgasmos hablamos. El orgasmo de clítoris es maravilloso y el de punto G increíble. Ahora combina ambos y tendrás el mejor sexo de tu vida.

¿Qué es un orgasmo combinado?

Ver más: 4 tipos de orgasmos, ¿cuál se te antoja?

Aunque el orgasmo combinado suena a un smoothie, en realidad es un nombre amplio para un orgasmo que se lleva a cabo estimulando más de una zona erógena al mismo tiempo.

Por ejemplo, la gente generalmente piensa que existen 2 tipos principales de orgasmos: el de clítoris y el de punto G. Existen, por supuesto, muchos otros más sutiles, pero la verdad es que no quiero complicar el tema… al menos no por ahora.

El punto es que un orgasmo combinado, que es la combinación de la estimulación del punto G y el clítoris, es al menos 2 veces más poderoso que uno normal.

Publicidad

¿Cómo consigo uno?

Un orgasmo combinado es un clímax más avanzado porque requiere más autoconocimiento de tu cuerpo.

Es extraño considerar que incluso ahorita, en esta época y con el internet, hay mucha desinformación de la anatomía femenina. Muchas chicas, por ejemplo, no saben qué es un clítoris o cómo estimularlo. Hay otras que creen que el punto G es un mito, a pesar de que nunca han tratado de buscarlo.

En conclusión, para buscar un orgasmo combinado, primero tienes que experimentar muchos orgasmos de clítoris y muchos de punto G. De otra forma no llegarás a nada.

Publicidad

¿Qué necesito?

Ahora que tienes la experiencia y la práctica, es hora de lo más importante: tiempo y paciencia.

La forma más eficiente de alcanzar un orgasmo combinado es usando juguetes sexuales. Entre más excitada estés, mejor y más fácil será, así que asegúrate de tocarte bien, echarle ganas al juego previo y autoexplorarte más.

Te recomiendo tener lubricante y 2 juguetes sexuales diferentes; uno para clítoris (pequeño) y uno para estimular el punto G. Por supuesto, hay juguetes que estimulan ambas zonas erógenas al mismo tiempo, como el We Vibe. También puedes estimular tu clítoris con tu mano y usar un dildo para el punto G.

En caso de que tengas una pareja, es importante que estimulen el clítoris durante el juego previo y, cuando estés lista y muy bien lubricada, opten por la posición de perrito. En lugar de mantener tus brazos en una posición horizontal, agáchante un poco hasta que puedas sostenerte sólo con los codos. Esto permitirá una mayor esitmulación del punto G mientras tú sigues estimulando tu clítoris.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,