Pensamientos que toda mujer ha tenido durante el sexo

Aunque el sexo sea increíble, es muy difícil (o casi imposible) apagar nuestro cerebro, por más sensual que sea el momento. Es verdaderamente complicado concentrarse en una cosa, aunque estemos en el placer máximo… y afortunadamente nuestros pensamientos no son tan raros como creen, sólo tal vez un poco fuera de lo normal, para la ocasion.

  1. ¿Me veo gorda?: Los hombres no se concentran en sus defectos durante el sexo, pero las mujeres no pueden dejar de concentrarse en ellos. ¿Y si esa posición la hace ver más llenita? ¿Y si sus senos se ven más pequeños? Simplemente no podemos parar, haya sexo o no.
  2. Necesito cortarme el cabello: Estás arriba de él y cae tu cabello a su boca, sin mencionar que cada vez que te mueves, tu cabello se atora en algo… especialmente en sus axilas. Y el cabello es sexy, pero no muy práctico durante el sexo.
  3. ¿Por qué hace gestos de dolor?: No sabemos identificar entre sus gestos de dolor y los de placer… Para nosotras son casi idénticos y, la verdad, nos saca muchísimo de onda, especialmente si no hace ruidos de placer tampoco.
  4. ¿Lo estará disfrutando?: Como no podemos identificar sus gestos, no estamos al tanto de si nuestra pareja lo está disfrutando o no. Esperamos que lo haga, después de todo los hombres son muy fáciles de complacer, pero si él nos importa, obviamentes estamos interesadas en su satisfacción.
  5. Tengo hambre: Las fantasías con comida son legítimas. Si hay otro placer que disfrutamos tanto como los zapatos y el sexo, es la comida, y obviamente harán acto de presencia en nuestros pensamientos cuando nos sentimos satisfechas. Además, después de hacer ejercicio, siempre nos dará algo de hambre.
  6. ¿Tomé mi pastilla hoy?: Abortemos la misión y busquemos mejor un condón… o no. No, mejor sí, con esto no se juega.
  7. Tengo prisa ¡y no se apura! Esta actividad podría durar menos de un minuto, pero sentimos feo apresurarlos… así que a veces tenemos que sufrir la media hora que nuestro galán utiliza para demostrarnos que la eyaculación precoz es un problema de muchos, menos de él.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Cómo saber si ya superaste tu rompimiento

No es fácil, pero tampoco imposible
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *