Petting, una práctica con diversión y sin remordimientos

sexo
sexo

La práctica de petting o sexo sin penetración es usual entre los jóvenes

Según los sexólogos William H. Master y Virginia Eshelman esta tendencia tiene una razón cultural, pues en muchas sociedades el tema de la pérdida de la virginidad se considera tabú entre los jóvenes. El petting, por su parte, son juegos sexuales con los que la pareja alcanza el placer sin necesidad de penetración, una alternativa para llevar una sana sexualidad.

Como método para incorporar un elemento nuevo a la relación de pareja, también funciona y hará que salgan de la rutina de forma segura y divertida.

Te enseñamos algunos juegos sexuales o petting que puedes realizar para disfrutar de la experiencia íntima sin llegar a la penetración.

1.- MASAJE SEDUCTOR

Publicidad

Al acostarte sobre una superficie firme tu pareja utiliza sus manos para acariciar todo tu cuerpo. Estos masajes permiten relajarte y disfrutar al máximo el erotismo.

compa

2.- ABRAZO ÍNTIMO

Para realizar este juego de seducción te recomendamos sentarte mientras tu compañero te abraza por detrás, él pegará su pecho a tu espalda y podrán acariciarse.

3.- ESTAR A CIEGAS

Publicidad

El tapar los ojos tiene su efecto seductor, podrás estimular a tu pareja con diferentes sonidos, texturas y olores. Lo  importante es variarlos, porque el cuerpo se acostumbra rápidamente a los estímulos externos.

Deja volar tu imaginación y experimenten algo diferente como el petting.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme